elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problema con mi copiadora Sony en: 26 Septiembre 2004, 03:08 am
Vaya... muchísimas gracias... después de poco mas de un año... porfin copio a 52x que es lo que yo pagué... He de decirte que en un principio me pareció muy extraño que por apretar un boton fuera a copiar mas rápido... pero funcionó! lo malo.....: que lo tengo que hacer cada vez... Bueno, gracias otra vez.
2  Informática / Software / Re: Problema con mi copiadora Sony en: 20 Septiembre 2004, 05:15 am
Hola, ante todo gracias por responder. Si, he usado otro tipo de cds, y me pasa desde el principio. No a que te refieres fffher con lo de si estan configurados a esa velocidad, uso el nero y lo máximo que me deja usar es 40x, uso el clone y mas de lo mismo, si te referías a eso.
3  Informática / Software / Problema con mi copiadora Sony en: 19 Septiembre 2004, 01:16 am
Compré hace ya tiempo una copiadora de cds Sony último modelo que grababa 52x para los cds no RW. La cuestión es que no me graba mas que a 40x, aunque en las propiedades de la copiadora pone que debería grabar a 52x. Los cds vírgenes que uso son rimax 52x y los programas el clone y el Nero 5.5. Con todos me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Que es la ingeneria inversa? en: 28 Junio 2003, 10:18 am
Gracias, muchas gracias, ahora me podré poner otra vez con lo de iZhal :- ) :D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Que es la ingeneria inversa? en: 28 Junio 2003, 10:03 am
Saludos cordiales
   Yo también estoy en la prueba de alferez, pero alguien podría decirme un site con algun manual para el olly, es que no tengo ni idea.... Gracias de antemano

               Cereal_Killer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines