elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas en: 19 Agosto 2009, 16:43 pm
Nada sigo sin poder ver mis archivos  gracias de todos modos seguire a la espera de alguna novedad.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivos cifrados en win xp EFS en: 26 Febrero 2009, 14:38 pm
Buenas tardes, intente también simplemente moverlas a otra carpeta con edr y ni eso me dejó
Supongo k si se pudiese cambiar la huella digital del ordenador, solo nos quedaría poner el mismo nombre de administrador y usuario...?
Yo ya me agarro a un clavo ardiendo,
Lo dicho alguna sugerencia más para hacer y lo intentare. Muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivos cifrados en win xp EFS en: 25 Febrero 2009, 19:47 pm
Alguna sugerencia a parte de no cifrar nunca más
4  Seguridad Informática / Hacking / archivos cifrados en win xp EFS en: 13 Febrero 2009, 00:46 am
buenas noches he estado leyendo por el foro pero nada de lo que he encontrado me a servido hasta ahora, he probado entre otras cosas  EDR. comander por ultimo ya que garantizavan por el foro poderlo solucionar,
mi caso es k tengo un disco duro con una particion C:\ y D:\ en  C tengo sistema operativo y en D los datos cifrados, formatee C. y el resto ya se sabe, ficheros inutiles, si alguien pe puede echar una mano..... no me importaria llevar mi disco si es necesario, soy de valencia muxas gracias ya no se por donde seguir,
Un saludo SHELBI
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas en: 21 Enero 2009, 12:51 pm
buenos dias, tengo un problema parecido pero no he conseguido todavia nada, es una carpeta con varias subcarpetas y archivos(fotos y videos) los codifique con win xp pro por curiosidad, despues tube k formatear y ahi esta la dichosa codificacion (FDS) he probado lo que comentais aqui pero nada
me da error alintentar copiar  las carpetas, he probado tb a restablecer la ultima carpeta e incluso archivo por archivo y nada ya no seque probar mas y tengo el problema desde el 2007 (4700 fotos).
Siguen con la letra en verde y sin poder tener los permisos para modificar.

*PD creo k la codificacion es mediante (nombre de equipo, usuario y huella digital)  los dos primeros se pueden poner igual,  pero habria posibilidad de cambiar la huella digital por la que figura en las opciones avanzadas del archivo. haber si asi hay suerte.

Muxas gracias de ante mano. un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines