elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 23 Febrero 2010, 13:08 pm
Nada tio,mal dia que tuve ayer,entiendo que hay que buscar por el foro y eso pero como no soy mucho de foros tampoco tengo mucha idea.gracias por el enlace.un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 23 Febrero 2010, 10:41 am
Gracias pazienzia y saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 23 Febrero 2010, 10:39 am
Personajillo, me gusta, nunca me lo habían llamado, aunque claro, nunca había conocido a ningún personajillo que me lo pudiera llamar.


Me gustaria que me pusieras que wifis teneis,si son bueno y compatibles con wifislax.Poned la marca y su chipset si podeis.Es para comprarme uno


Que sepas que esa pregunta tuya, ya te la tengo contestada desde hace mucho tiempo, o si no busca y lee.

Y aquí el único prepotente eres tu, que te crees que .......bueno no digo lo que te crees, tu aptitud es tu seña de identidad.

Joder, para que me meto yo en estos marrones, lee un poco anda, y luego te replanteas tu aptitud, que yo la mia ya me la he replanteado.

Salu2 y suerte

Gracias y saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 23 Febrero 2010, 00:45 am
Hola.

Joder gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho  :¬¬

A ver, has puesto el tema a las 18:49, y a las 21:51 ya estas metiendo caña, que si el niño quiere leche, que si el niño quiere arroz, pues te diré que por lo menos yo, tengo una vida mas allá del foro (aunque no lo parezca),   y no tengo por que estar aquí para saltar cuando alguien dice ¡¡salta!!.

Usted perdone majestad, no volverá a pasar, no volveré a tardar tanto en contestar.

Salu2 y suerte

Mira personajillo la prepotencia te la guardas para tu amigos me entiendes..que yo a ti no te conozco de nada. y entrar y contestar para decir eso,que no viene al caso con lo que pregunto mejor no entres.es un consejo no te estoy prohibiendo que no contestes,ya que se por donde me vas a venir.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 23 Febrero 2010, 00:42 am
no te impacientes hombre,dale tiempo a la gente para que lean tu pregunta.no estas solo en el foro  ;)
tarjetas buenas tienes muchas, tienes las usb con chipset realtek 8187l que llevan amplificacion propia desde 100mW a 2000mW.sirven para auditoria.
y luego tienes atheros, muy buen chip para navegar,con alta sensibilidad. atencion: usb mas atheros no sirve para auditar.
y tambien esta el chip ralink rt73, va muy bien tambien. yo tengo los 3 chip,y para navegar me quedo con atheros, opinion personal.
un saludo

Gracias tio,en principio seria para el wifislax,para navegar el realtek me va bien,pero no me deja usarlo con el wifislax.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifis recomendables? en: 22 Febrero 2010, 21:51 pm
Joder gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho  :¬¬
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifis recomendables? en: 22 Febrero 2010, 18:49 pm
Hola a todos,bueno soy nuevo y buscando informacion en san google he encontrado este foro,muy completo y explicativo.vamos con el caso.
Tengo un wifi que me compre hace tiempo un WISACOM con chispet zydas y bueno va bien pero las señales no las coje con mucha calidad.El otro dia se compro mi hermana un wifi marca HIGH POWER con chipset realtek rtl8225 he probado este wifi y la calidad de señal es de excelente y muy buena cuando el otro me da baja o muy baja.

Lo malo del wifi high power esque no es compatible con wifislax 3.1 en linux.Me gustaria que me pusieras que wifis teneis,si son bueno y compatibles con wifislax.Poned la marca y su chipset si podeis.Es para comprarme uno


gracias y un saludo a todosss ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines