elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / auditoria de cuentas de administrador local de equipo (cuentas de usuarios) en: 21 Enero 2014, 03:39 am
Queridos amigos, necesito por favor de su ayuda, en el trabajo necesitamos realizar un barrido de todos los equipos y saber quienes tienen configurada la cuenta de Active Directory como administrador local del equipo, como contamos con aproximadamente 150 equipos el trabajo se hace pesado para hacerlo uno por uno, por lo que me gustaría saber si existe algún programa o script que me permita realizar un barrido en toda la red y obtener esta información de manera más rápida, desde ya les doy las gracias por adelantado por su ayuda.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo tener mi carpeta de usuario en otro disco duro en: 2 Octubre 2012, 22:29 pm
y como se puede hacer eso en windows XP ?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar el driver de sonido de la dp45sg en: 2 Octubre 2012, 21:47 pm
Gracias por su ayda, dato000 intenté lo sugerido y no tuve exito ya que el mensaje aún sigue saliendo. Simorg intentaré con lo sugerido, gracias por su ayuda les comentaré que tal me va.
4  Sistemas Operativos / Windows / No puedo instalar el driver de sonido de la dp45sg en: 2 Octubre 2012, 00:53 am
Buenas, comentarles que tengo un problema con la instalación del driver de sonido de la tarjeta dp45sg de intel, mi SO es un windows 7 ultimate. El problema es que el SO reconoce al dispositivo e instala los drivers de microsoft para el audio sin embargo el icono de altavoz sale con una X roja que no existe ningún dispositivo de salida de audio disponible, intenté instalar el driver que viene en el CD de la tarjeta madre y no pude instalarlo ya que sale un error que indica "El hardware detectado no es compatible con este paquete de software IDT. Se interrumpira la instalación", también prové descargando el driver de la página de intel pero nada. Para ser franco intenté de varias formas instalar el driver pero no tengo suerte, revisé en internet y prové con cada solución planteada pero no tuve exito, por lo que les pido su colaboración para poder habilitar el audio de mi equipo o ver la forma de detectar si se trata de un error en el hardware ya que probé instalando un windows XP pero tampoco pude instalar el driver ya que tuve el mismo mensaje de error.
El codec de la tarjeta es el "IDT 92HD73E audio codec"
De antemano agradezco su colaboración.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscar y Listar archivos con cierta extensión en una computadora en: 24 Septiembre 2012, 22:49 pm
Ahora si va de maravilla, mil gracias ... ;-)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscar y Listar archivos con cierta extensión en una computadora en: 24 Septiembre 2012, 16:58 pm
Mil gracias EleKtro H@cker, simplemente espectacular, aunque tengo un problemilla lo ejecuto desde el escritorio y solo me hace el barrido en la partición C, que puedo hacer para que me haga la búsqueda en todas las particiones de la PC. Desde ya mil gracias por tu ayuda.
7  Sistemas Operativos / Windows / Buscar y Listar archivos con cierta extensión en una computadora en: 22 Septiembre 2012, 16:31 pm
Buenas, mi consulta es la siguiente:
EN el trabajo me pidieron realizar una búsqueda en todos los equipos (como 100 Pc's) de cualquier instalador que se pueda encontrar en estos ya que por política todos los instaladores de la empresa se encuentran en un servidor de archivos con acceso solo para sistemas pero se pilló en varios equipo diferentes instaladores y ahora necesito un software que me realice un barrido de todos los archivos .exe .msi .rar, etc que se encuentren en un equipo y su ruta para poder tener este detalle, había pensado en un .bat pero solo llegué hasta la parte de listado de archivos de una partición y me tranque ya que yo necesito el listado de todas las particiones que tenga determinada PC y además necesito filtrar el listado por extensión si alguien tiene idea de como hacer este batch o de algún software que me permita hacer este barrido le agradecería que me pase el dato, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines