elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar un programa tal dia .....???? en: 13 Septiembre 2007, 13:42 pm
Con un timer, le pones de intervalo 60000 ( un minuto ) y pones algo asi:

Código
  1. If Now = "13/09/2007 9:00:00" Then
  2.    Call MsgBox ("Levantate para ir a comer helado (?)")
  3. elseif Now = "16/10/2007 00:00:00" Then
  4.    Call MsgBox ("FELIZ CUMPLE GIL!")
  5. end if

Saludos ::)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA con BD SQL en VB6 en: 25 Marzo 2007, 08:12 am
Proba con un DataGrid .


salu2 :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: UTILIDADES PARA BURLAR CIBERCONTROL --> by r.u.b.i.o en: 21 Noviembre 2006, 22:48 pm
como pudo desactivar el deep frezze windows xp

En el post hay 2 utilidades,pera aca te dejo la mejor ;)


Fuck Deep Freeze

Descargar






Salu22 :D
4  Informática / Electrónica / Re: Burlé un aparato de la alarma ¡ en: 17 Noviembre 2006, 23:06 pm
xD Yo de ti me cambiaria la alarma.. xD Comenta algo a la empresa que te la venido para que solucionen el problema xD pq si no...

ya fuee... quien me conoce :P ...


JAJAJAJ
5  Informática / Electrónica / Burlé un aparato de la alarma ¡ en: 17 Noviembre 2006, 22:52 pm
Resulta que me puse a investigar como funcionaba un aparatito de la alarma de mi casa y me di cuenta que andaba por infrarojo ( era uno de los que van de lado a lado y si algo corta el rayo IR, hace sonar la alarma ).. hasta que se me ocurrio probar que pasaba si acercaba objetos IR ...

Celular Motorola --> nada
Control de TV Hitachi --> nada
Control de TV Phillip --> nada
Control de TV Sony --> yeahh ¡

con el boton POWER TV, podia burlar el aparato, haciendole creer que recibia el rayo IR...
el modelo del control remoto es :  RM-Y 195

FOTOS:

Control que burlo el IR :


Aparato burlado:




Salu2  ;)

 
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: UTILIDADES PARA BURLAR CIBERCONTROL --> by r.u.b.i.o en: 14 Noviembre 2006, 01:35 am
2 nuevos :

# SegurityZero

# CP Silenced


ambos autores me mandaron un IM para q carge sus programas,, y ahi estan ¡





salu2 ::)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: UTILIDADES PARA BURLAR CIBERCONTROL --> by r.u.b.i.o en: 13 Noviembre 2006, 03:30 am
¿Para vos cual es mejor, el mindsoft xp o el tuneup?
Saludoz!

TuneUP LEJOS ¡  ;D

La verdad MUY BUEN aporte. Aunke con tener el In-Seguridad y el CiberFree ya casi no necesitas nada mas.
Te hago una simple pregunta: ¿Para vos cual es mejor, el mindsoft xp o el tuneup?
Saludoz!

Yo lo probe, pero a la hora de usar el XCP fallo ,,
ese texto lo escribi basandome en mi imaginacion...
no tendria q fallar, pero we.. :D
el SHARE anda de 10 , pero el XCP no:( ..
pero tambien se podria hacer con el PSEXEC ¡
asiq no pierdan sus esperanzas ¡
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: UTILIDADES PARA BURLAR CIBERCONTROL --> by r.u.b.i.o en: 4 Noviembre 2006, 15:54 pm
Men,, aca te dejo este manual para que lo entiendas mejor...

http://c-ro.com.ar/papers/Intrusion.txt

...
Una vez que tenes acesso al disco donde se encuentra la db, dirigirse a la carpeta default de la base de datos del CP <Disco>/Archivos de Programa/Lperri/Ciberpuesto/db
abris el archivo mdb , y te va a aparecer una lista de tablas, elegi la tabla cuentas, y te va a aprecer una lista con todas las cuentas/pass/credito , modificas el credito.. reinicias el pc , y ya tenes cargado ¡




salu2 ::)   

sorri el apuro, lo q pasa es q ia me voi a la playa  ¡  Afro



CARILO 06'
9  Seguridad Informática / Hacking / Todo para burlar cybers! (Links funcionando) en: 2 Noviembre 2006, 19:31 pm




Citar
Aclaracion 1: No me hago responsable del mal uso que les puedan dar a estas utilidades.
Aclaracion 2: Este post posiblemente lo hallan visto en otros foros, pero soy el creador, asi que me acredito la fuente.

# Ciberfree


# CiberKaos


# In-Seguridad CiberControl


# Ciber Crash


# CaCiCo


# Ciber Puesto Hack


# SegurityZero


# CP Silenced


# Ciber Kontrol Hack


# Cybers Dead v2.0


# Anti deep freze 6


Saludos, y disfruten!   ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines