elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 1 Agosto 2010, 07:32 am
Quise conectarme pero al momento de obtener voz me dice q no tengo la antiguedad o post suficientes D:
Alguien sabe cual seria la antiguedad o post suficientes?
2  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios de practica de java en: 30 Julio 2010, 00:24 am
Gracias por los links y por la sugerencia, hasta ahora habia echo ejemplos bastante minimalistas, voy a intentar integrar todo lo que pueda en una sola aplicacion. Gracias de nuevo  ;D
3  Programación / Ejercicios / Ejercicios de practica de java en: 27 Julio 2010, 09:00 am
Pronto voy a rendir un examen de java y quisiera reforzar lo estudiado con varios ejercicios. El problema es q ya a esta altura no se me ocurre q mas inventar. El examen incluye la utilisacion de las siguientes clases:  InputStream, OutputStream, Reader, Writer, FileReader, FileWriter, FileImputStream, FileOutputStream, StringReader, StringWriter, BufferedReader, BufferedWriter, BufferedInputStream, BufferedOutputStream, InputStreamReader, OutputStreamWriter, ObjectImputStream, ObjectOutputStream, PrintWriter, PrintSteam, StringTokenizer, Comunicaciones con TCP/UDP (Socket, ServerSocket, Datagram, etc...)

Alguien me puede tirar alguna idea de ejercicio para practicar con esas clases? Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines