elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 11 Febrero 2014, 05:04 am
el ventilador
2  Informática / Hardware / tarjeta grafica agp en: 11 Febrero 2014, 05:02 am
ya se que peco de novato,pero no me habia encontrado en el caso.
mi placa base es una ASROCK P4I65G ,compatible con lo que estoy describiendo.
tengo una grafica AGP  FX5500 256 X4 de nvidia
me dan una grafica AGP Geforce 6200 X8 con DDR2
le instalo drivers y todo y sin ningun problema funciona
reinicio por 2ª vez y la reconoce,se vuelve a chequear y arranca bien.
vuelvo a reiniciar y el pc se me pone a cantar por soleares,vamos,a pitar a gusto.
la quito,reinicio,la vuelvo a poner y funciona bien,vuelvo a reiniciar y hasta los vecinos han venido a ver el pito :laugh:(toque de humor)vamos,que no me explico este fallo de donde puede venir,ya que bios la reconoce sin problema.


la grafica nueva la he visto funcionar en otro equipo,y creo que no es problema ya que alimentacion y reconocimiento lo hace sin problemas,pero si abro cualquier pagina de carga me dice que tururu,que la grafica no es compatible. agradeceria cualquier ayuda,gracias.
3  Informática / Hardware / Re: conseguir tinta negra+jeringuilla ,recargar impresora hp,La crisis del cartucho en: 22 Enero 2013, 21:35 pm
si te das una vuelta por ebay o similares encontraras de todo.
4  Informática / Hardware / Re: Cable HDMI a RCA (verdad o mentira?) en: 17 Julio 2012, 06:39 am
el problema no esta en la conversion,ya que lo que dices los dos son analogicos salvo el hdmi como te han indicado,yo creo que el problema esta en el cable,porque yo utilizo un vga-vga para la tv. y me va de maravilla(sin sonido,claro,lo tengo en el equipo de musica),eso si,tiene 15 metros,tu pueblo si esta muy lejos no creo que te llegue ninguna señal.
5  Foros Generales / Dudas Generales / "fallo"controladora sata en: 1 Enero 2011, 11:27 am
poseo una placa asus p4s800 mx 256k,3,200 cpu:intel 1,5 g mem

mi problema es que he adquirido un dvd rw toshiba samsung storage BG68*****A Rev05 "sata"y no tengo forma que ni tan siquiera me reconozca el dvd.he probado por bios para reconocer sata,reconoce sata pero no el dvd,no es"creo"problema de controladora ya que bios dice que si que esta sata no el dvd.ya no se que mas hacer y se agradeceria una ayuda.

agradecido de antemano:daniel
6  Informática / Hardware / Re: PC recien formateado se apaga sin aparente motivo en: 14 Noviembre 2010, 08:12 am
mi consejo,aparte de lo que te estan diciendo es:asegurate que no tengas pasta o gel en exeso o escasa en la cpu.ya que las dos cosas son malas y te podrian dar el fallo por eso.(y el gel o pasta no se pone con el dedo).
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donaciones Paypal, sugerencia. en: 14 Noviembre 2010, 07:57 am
paypal es una empresa,ycomo tal no tiene nada gratis,si cambias divisas te cobran un porcentaje(aparte de tu banco o caja),si vendes algo tambien cobran su porcentaje,y si te das de alta como empresa ya ni te explico.yo de ti me miraria bien todo lo que pone en el contrato antes de hacer nada, esta disponible en su pagina web.(espero haber sido de ayuda)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines