elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: algun programa para diseño de planos en: 7 Septiembre 2011, 02:38 am
Yo si, el mejor programa que te recomiedo es el Autocad hay miles de tutoriales en youtube, y demas otros programas que te recomendaria son el solidworks que es mas dificil, pero creo que te va a alcanzar, cualquier cosa me consultas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 14 Agosto 2011, 04:33 am
Yo me uniria si creen conveniente mandenme un MP y arreglamos, particularmente, tengo ganas de aprender, tengo conocimientos en electronica, al organizar el grupo debemos organizarnos, manden un MP!! En esto de la programacion estoy por ahora haciendo programas como el Hola mundo d c++ y batch, pero nada complejo deseo aprender, no se si les paresco lammer o no pero bueno.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 21 Julio 2011, 00:55 am
Hola a mi me interesa esto del hack mandenme un MP sobre si quieren estar con migo la verdad experiencia tengo poca pero las ganas de aprender son muchas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines