elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Reproducir videos en dispositivos MP4 en: 8 Enero 2010, 20:45 pm
Estos dispositivos (mp4 players) los venden con un hook comercial de que puedes meter videos ahí. de hecho viene de muestra uno que al abrir, se puede ver y todo. Pero he leido en muxos foros en los que los usuarios intentan meterles videos, prueban todo tipo de formatos, convertidores ( así conocí formatos que en mi vida habia visto nunca) ninguno ha logrado ser reproducido en el dispositivo, de los que he leido.
Yo he probado cambiando los codecs, de muuxas formas y tampoco he podido; estan ahi en la carpeta de videos pero al reproducirlos en el dispositivo me dice: 'disk empty'
12  Media / Multimedia / Re: fallido intento de subtitular.. en: 4 Enero 2010, 21:42 pm
Es cierto Songoku pero para una principiante como yo es un buen comienzo jeje, y si ya creo q habia dixo q solo podia con los .avi.
Por curiosidad, en que otros formatos vienen los subtitulos?
No permite cambiar el tamaño de la fuente? q raro... ahi aparece la pestaña, no he probado cambiarlo pero aparece ahi como lo muestra el snapshot. En cuanto al color si, es cierto.
En fin, siempre es bueno conocer cosas por ahi.
Salu2
13  Media / Multimedia / Re: fallido intento de subtitular.. en: 4 Enero 2010, 18:32 pm
Hola Songoku, esta es la version visual de Mencoder que me parece usa las fuentes del Mplayer.
No lo descargué via repositorios, me lo descargué de aca:
http://subtitulator.uptodown.com/ubuntu
Es un .deb para arquitectura i386.
14  Media / Multimedia / Re: fallido intento de subtitular.. en: 3 Enero 2010, 23:37 pm
Si probé el Avidemuxy tb munciona aunq lo uso mas para convertir, pero el programa de hecho se llama:
SUBTITULATOR. y si mal no recuerdo lo baje de los repositorios aunque ahora no estoy segura.

En todo caso, excelente!
15  Media / Multimedia / Re: fallido intento de subtitular.. en: 3 Enero 2010, 19:16 pm
Yo descargo tambien peliculas sin subtitulos pero por fortuna vienen en otro archivo (SRT) y uso un programa basado en Mencoder (Subtitulator) en Ubuntu. Es bastante sencillo, peromite elegir el codec de video, el Bitrate de Audio y Video y la fuente TTF desde las pestañas. Desafortunadamente funciona creo solo si estan en .avi. Pero no es muy dificil convertir archivos a este formato asi que si le sirve a alguien.
No he probado aun este manual de Songoku, lo probaré a ver que tal.
16  Media / Multimedia / Re: videos en la red en: 15 Noviembre 2009, 17:21 pm
Si tenías razon, probe con el Opera y efectivamente puedo ver videos en todos los formatos, gracias. Me falta probar ahora lo que me dices del la carpeta de firofox, voy a hacerle a ver que pasa.
Gracias Songouku! ::)
17  Media / Multimedia / Re: videos en la red en: 14 Noviembre 2009, 16:44 pm
Gracias Songoku, voy a probar... ;D
18  Media / Multimedia / videos en la red en: 14 Noviembre 2009, 15:40 pm
Hola amigos, uso la ultima version de Ubuntu en mi laptop y de un momenot a otro deje de poder ver los videos en la red, antes abria youtube por ejemplo y los veia sin problemas, no se que sucedio, si se desconfiguro algo o si al instalarle Flash Video Resources Downloader desactive algo pero lo cierto es q ya no puedo ver los videos en linea...
reivse y tengo instalado la ultima version de Flash Player y sus componentes asi q no tengo idea de q esta pasando. :huh:
Si alguno puede echarme una manito aqui... se lo agradezco.
Un abrazo.
19  Media / Multimedia / Re: Convertir peliculas .rmvb en: 28 Octubre 2009, 02:41 am
Pues no se si el WinFF es el mismo q el mandvd, pero me resultó fantastico para la conversion de .rmvb a dvd pero no he podido convertir los archivos .mkv
Voy as eguir probando a ver que pasa.
20  Media / Multimedia / Re: Convertir peliculas .rmvb en: 26 Octubre 2009, 00:54 am
Ah muchas gracias! voy a probarlo...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines