elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi AP en Windows .... pero ABIERTA en: 31 Mayo 2015, 17:36 pm
Hola quería saber si conoceis de algún software que te cree un punto de acceso wifi en window, pero que a diferencia del netsh, se pueda especificar el modo de autenticación


Gracias
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Payloads en: 25 Diciembre 2014, 10:09 am
Hola, la verdad que me estoy iniciando en el tema y ando un poco perdido, quiero usar un exploit, concretamente "http://www.senseofsecurity.com.au/advisories/SOS-10-002-pwn-isapi.cpp", al no encontrar su representacion en metasploit (que permita una shell) entiendo que tengo que modificar el payload de ese código por uno de una shell. Ahora... donde puedo encontrar payloads de shell inversa?
13  Seguridad Informática / Hacking / router by code en: 22 Diciembre 2014, 22:47 pm
Hola. Mi pregunta es simple pero algo raro de explicar. Es posible hacer lo siguiente. Y si lo ed. Podrian darme una orientacion...

Quiero cambiar a mi router el dhcp para que este desactivado. Instalarme un servidor dhcp que apunte a mi equipo. Para que todo equipo de la red se conecte a internet por mi. (Se supone no?) Y querria hacer un programa que enrutara el trafico qur me viene para que se envie de forma correcta. Salvo que con la salvedad de que pueda ser modificado y o interceptado por mi programa. Sea el puerto que sea. Y sin proxys.

Se entiende?.... ataque arp... no por que no quiero estar presente o atacar a un equipo especifico

Gracias!
14  Foros Generales / Noticias / Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible en: 3 Noviembre 2014, 22:24 pm
Entiendo que el pc tiene que estar comprometido no?
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 17 Octubre 2014, 07:36 am
Alguien me puede ecplicar como firmarlo sin prueba?
No quiero depender de usarlo en modo pruebas. Windows 8.1
Gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad. en: 11 Octubre 2014, 20:12 pm
Como puedo instalarlo sin hacer cada vez que quiera usarlo

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Es decir, para instalarlo en Windows 8.1 he tenido que poner

Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

pero luego al volver al modo normal no me salen. no pueden activarse ??
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Craquear md5 con terminación numérica en: 8 Mayo 2014, 07:37 am
Nooo. No me explicado bien. Por fuerza bruta. Pero para reducir el tiempo. Hacer que el final sea siempre numerico. Seria como especificar un patron de letras para el ataque por posicion. No para toda la cadena. Esos sitios ya los vi. Y aun me quedan 1700 hashes que no saco!
18  Seguridad Informática / Hacking / Craquear md5 con terminación numérica en: 7 Mayo 2014, 21:28 pm
Haber... me explico ... ultimamente las webs por seguridad hacer al usuario alargar sus contraseñas. Y como este se indigna... me atrevo a decir que mas del 80% las alarga con una combinación numérica que le será fácil de recordar.. de lo que surge mi pregunta.

Se puede crackear un md5 con john, o otros. Especificando que siempre acabará la claven en 2 o 4 números?

Un saludo y gracias!
19  Seguridad Informática / Hacking / recuperar clave de mysql (Resuelto) en: 19 Marzo 2011, 13:31 pm
Atraves de una conexion licita de mysql y con un sniffer, enseño como se puede recuperar la clave de dicha conexion ;)

A ver que os parece

Pantalla completa
http://www.youtube.com/v/SznWm6MZGDA&feature=popular
Enlace normal
http://www.youtube.com/watch?v=SznWm6MZGDA
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se cierra mi aplicacion en: 26 Noviembre 2009, 10:44 am
Hola, bueno tengo un problema con un programa que me viene pasando en unos equipos si y en otros no hace unos meses, lleva 2 años puestos y ahora al salir de un report (crystal report) se cierra la aplicacion totalmente... sin enviar ningun evento Closing de los formularios activos, pero devuelve el punto al Main del Program.cs... he leido que eso lo hace con un Application.Exit, pero ninguno se llama desde ninguna parte de mi codigo, queria saber... si el crystal report puede hacer eso, al ser aleatorio (no da cuando quieres que de) me da que pensar que puede ser algo de GC... como puedo saber el nombre del ejecutable que manda la señal kill a mi app?? o algo parecido...

muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines