elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Septiembre 2005, 14:55 pm
Vale, pero a lo que me refiero, es a que si se puede al conectarse a un server, dandole a escape o algo, que salgan las opciones o la configuracion o algo, igual que desde steam normal para poder poner los controles y las opciones de video que quiera, que es lo que no me deja.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Septiembre 2005, 14:39 pm
Ya lo he hexo. Pero de todas maneras, una vez instalado el non steam, como debe salir el juego?. Debe abrirse igual que desde el Steam down, y desde alli te deja configurar todo?. O como debe salir.
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas con non - steam en: 9 Septiembre 2005, 14:22 pm
Wenas, ante todo, decir q es una gran guia.
La cuestion es q instalé steam down y baje cs, hl y hl2. Hasta ahi bien. Los juegos funcionaban en off - line.
En el momento que puse non steam, al principio no arrancaban los juegos, pero tokiteando por ahi al final se abrieron, pero el problema es q se abre directamente la partida y no puedo visualizar ni las opciones de control ni de video ni nada, sale como kiere. Y desde steam down esta configurado. Pero al entrar al un server crackeado desde non steam entra directamente, y si salgo del server, me sale la pantalla principal del CS pero solo la foto del fondo, ninguna opcion de las de opciones, nueva partida, amigos, salir, etc.

Aver si podeis darme alguna solucion,
Saludos,
ShaR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines