elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Win7 Ultimate x64 Instalacion personalizada drivers en: 7 Julio 2015, 21:24 pm
(se que normalmente cuando instalas Win7 Ultimate x64 deberia venir con drivers)

Tengo un Windows 2003 server, porque he conseguido un servidor potente para la epoca, que seria un ordenador game media-alta actual(excepto tarjeta grafica, obvio), y quiero instalar Win7 Ultimate x64, tengo el disco y como el SO es muy antiguo tengo que hacer la instalacion personalizada, el problema es que cuando llego a la parte de instalar drivers, el disco no viene con los drivers y me dice que puede meter usb/flappy disc/dvd para los drivers, tengo un usb de 16gb, pero no encuentro lo que debo poner al usb para la instalacion;

alguien podria darme los archivos que necesito ponerle al usb y como hacerlo mas o menos?

Gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / Cambiar datos de ip de un ordenador a otro en: 29 Julio 2014, 11:45 am
Al grano, necesito saber como mirar la ip, la puerta de enlace y dns (Win7) y ponerle esa informacion a otro ordenador (Win8)  :huh:  como lo hago?

gracias de antemano  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / swap magic de PSTwo grabar en DVD o CD? en: 1 Julio 2014, 11:56 am
bueno verán he estado viendo por todos los foros sobre el tema de grabar swap magic, y no me queda nada claro :huh: ..., alguien me podría explicar como grabarlo, no me importa la version tengo dvd-r y dvd+r verbatim, pero si tengo que comprar CD o otro tipo no me importa, en resumen:Alguien sabe como grabar un swap magic? yo ya puse magic keys caseras tapando los sensores

tengo la PS2 slim, modelo 70004, tengo 2 juegos comprados y que van perfectamente, 1 memory card, 1 USB y 1 mando, si hay otro metodo para jugar los juegos piratas decirmelo

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines