elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / [MOD] Problema con el audio del equipo en: 20 Enero 2014, 16:00 pm
Saludos

nosesi poner esto aqui este bien, pero bueno, mi problema es que mi pc no emite sonido
ya prove:

0.  el volumen esta puesto en alto y la opcion mute esta desabilitada
1.- verificar las conexiones y buen estado de los parlantes
2.- los drivers estan actualizados
3.- prove con diferentes programas y formatos, y corren normalmente pero no sale ningun sonido de la PC.

no seque hacer ,alguien me puede ayudar ??
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Que aprender para iniciarse en el desarrollo web ? en: 2 Septiembre 2012, 18:16 pm
gracias por la repuesta , comenzare a estudiar ahora mismo
3  Programación / Desarrollo Web / Que aprender para iniciarse en el desarrollo web ? en: 1 Septiembre 2012, 19:07 pm
Buenas , soy ingeniero industrial  y estoy interesado en la creación de una interfaz para la administración de una empresa vía web , pero soy un desconocedor absoluto del tema , con las justas he llevado algunos cursos de borland, visual (de los cuales solo tengo algunas bases aunque no los domino) en la universidad.

Hoy fui a una librería cerca de mi ciudad con la intención de buscar algún libro sobre diseño web y encontré muchas opciones de las cuales elegir , muchas de estas desconocidas para mi  hasta entonces.

lo que quisiera es :

1.- ¿cuales son las diferentes opciones que tengo para aprender  para comenzar (cursos y software)?
2.-  ¿que me recomiendan ustedes conocedores de estos temas  aprender para empezar?
3.- me dijeron que si uso una aplicación web llamado joomla seria lo mas facil , ¿me recomiendan usarlo ?

agradeciendo sus respuestas me despido.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines