elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 18 Octubre 2006, 18:56 pm
Hola amigos de la red. Una vez visto el curso de domiaphotoshop por el que te hacen pagar me he dado cuento de que es una gran estafa para todas aquellas personas que ya saben algo sobre este programa. No aporta practicamente nada, pero bueno, pera aquellos que tegan curiosidad aqui dejo el enlace ed2k:

dominaphotoshop.rar
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 13 Septiembre 2006, 15:32 pm
Al final ayer los descargue todos y al empezar a verlos me lleve una desilusion (menos mal que aqui son gratuitos, porque como pagues por esta "*****"...).
Desilusion porque tratan temas simplones del photoshop, nada especial, es un curso para iniciados; para todas las personas que empiezan con este programa les irá muy bien.

Y lo mejor de todo es que es gratis y la gente que lo vende lo hace por unos 200€. madre mia!!!

Viva la red!!!
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 12 Septiembre 2006, 19:42 pm
Decir que dentro de cada rar vienen cada uno de los videos, excelente!
Un 50 en total que ya estoy descargando con un gestor de descarga a 100kb/s
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 12 Septiembre 2006, 19:25 pm
Perfecto amigos!!!!
Que maestros!!!!

La red es lo más grande que te puedes encontrar en esta vida, y pensar de gente que la utiliza para tonterias.... madre mia....

Bueno, vamos a recopilar y los pondremos en descarga directa. Estad atentos al post!!!! a ver si aprendemos por fin photoshop!!! y GRATIS!!! que la gente esta no se aproveche de nosotros!!!
5  Media / Diseño Gráfico / Crear comunidad de videotutoriales en: 22 Agosto 2006, 20:25 pm
Seria interesante crear una comunidad de gente que publique videotutoriales enseñandonos las cosas que sabe hacer.

Esas cosas pueden ser de cualquier tipo que se os ocurra.
Es mucho mejor para las dos partes enseñar a partir de videotutoriales tanto para el que aprende como para el que enseña.

Es una iniciativa que deberiamos de emprender todos juntos.

Imaginaos una serie de videotutoriaes que nos enseñaran cosas de hacking y nos los explicaran con voz como si de un colega se tratase.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con video tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 22 Agosto 2006, 20:22 pm
tienes un programa muy bueno llamado camtasia version 3.0.

Es terriblemente dinámica para realizar videotutoriales de nivel profesional.

Así que ya sabes! haber si nos sorprendes con algun buen tuto interesante de cosas que sepas hacer.
7  Media / Diseño Gráfico / Dominaphooshop en: 22 Agosto 2006, 20:19 pm
No se porque me han borrado este post sin decirme el motivo.

Bueno, pues nada, que sigo buscando el paquete de videotutoriales de dominaphotoshop que no he encontrado todavia. Algun dia....

Si alguien sabe algo que lo postee. Gracias!
8  Media / Multimedia / Hay algun buen tutorial para pasar de dvd a avi??? en: 25 Julio 2006, 22:02 pm
Me gustaria encontrar un buen tutorial para pasar los DVD's que me alquino en el videoclub a AVI.
Y asi poder compartir con la comunidad del sharing.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines