elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / como configurar SSL solo para algunas paginas en: 11 Enero 2011, 23:21 pm
Hola amigos. Antes que nada quisiera agregar que este es un excelente foro y me encanta publicar aquí mis dudas ya que cuentan con un increible equipo de personas muy inteligentes.  :)

Bueno, mi pregunta es sencilla, quiera configurar mi SSL solo para algunas paginas de mi sitio, por ejemplo, la pagina de registro e inicio de sesión. Esto para proteger las contraseñas y demás datos. Utilizo el archivo .htaccess para la redirecciones, mas o menos algo como esto

RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteRule ^(.*)$ https://www.miweb.com/$1 [R,L]


Quiero saber si pueden ayudarme a que solo la paginas de registro e inicio de sesión inicien con SSL.

Saludos y gracias de ante man.

22  Programación / Desarrollo Web / Re: Como ocultar el resultado de un input type en: 8 Enero 2011, 22:18 pm
Olle hermano, creo que sigo con el problema. Al parecer todo funcionaba bien, pero me di cuenta deque no envia la informacion a la base de datos.

Tengo algo como esto:

[PHP]<tr>
    <td width="150" align="left"><p><label>Referido por</label></p></td>
    <td width="250" align="left"><input type="text" name="description" size="25" maxlength="100" autocomplete="off" class="field" value="" tabindex="2" /></td>[PHP]

Y lo he modificado de esta forma

[PHP]<tr>
    <td width="150" align="left"><p><label>TReferido por</label></p></td>
    <td width="250" align="left"><input type="text" name="materiales" id="textfield"  disabled="disabled" value="" tabindex="2" /></td> [PHP]



Como dije antes, la función la hace correcta, pero al momento de enviar la información, no llega a la base de datos, es decir, si la envía, pero nunca llega
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Como ocultar el resultado de un input type en: 8 Enero 2011, 21:47 pm
Muchisimas gracias hermano, Me funciona de maravilla!  ;D
24  Programación / Desarrollo Web / Como ocultar el resultado de un input type en: 8 Enero 2011, 21:31 pm
Hola amigos, la verdad no se si lo he dicho bien.

Tengo un programa multinivel de referidos. Cuando una persona es referida aparece el nombre de usuario de la persona que lo refirió, sin embargo, este campo queda totalmente vulnerable, es decir, lo pueden modificar.

Quisiera saber si existe una manera de que los usuarios puedan ver la persona que lo referio pero sin que puedan editarlo.

Me exprese lo mas claro que he podido xD. Espero me puedan ayudar.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cifrar los parámetros de una URL en: 21 Diciembre 2010, 14:45 pm
Otra solución amigos???  :huh:
26  Programación / Desarrollo Web / Como cifrar los parámetros de una URL en: 21 Diciembre 2010, 14:08 pm
Hola amigos.

Tengo una Web y quisiera que los directorios o los archivos no se puedan ver, por ejemplo.  miweb.com/index.php quisiera algo como miweb.com/NMAHDUFJWN Etc.

Me dicen que es posible en con sha1 o md5 pero he probado y no funca.

Realmente no me interesa cifrar toda mi web, solo algunos directorios por ejemplo este el que esta subrayado. Es el mas vulnerable y pueden tener mucha informacion de mi Web mediante este archivo.

success.location.href="success.php?ad="+document.frm.id.value+"&verify="+document.frm.verify.value;

Espero me puedan ayudar. Gracias de ante mano
27  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 9 Diciembre 2010, 07:41 am
Gracias por el dato amigo. Lo tomare en cuenta.
28  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 7 Diciembre 2010, 18:32 pm
Relajate hermano! Se que esto es para compartir información.
29  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Como cifrar contraseñas con SHA-1 en PHP??? en: 7 Diciembre 2010, 18:20 pm
Gracias hermano  ;D
30  Programación / PHP / Re: Solicito socio para desarrollar un script PTC en PHP. en: 7 Diciembre 2010, 16:40 pm
Hey hermano, recibiste mi mensaje? Te lo he enviado privado...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines