elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tenemos un nuevo ordenador porque me falla con este el dchp en: 21 Febrero 2011, 18:05 pm
hola nos compramos un portatil y ya teniamos un sobremesa con el router pero ahora desde que tenemos el portatil nos falla la conexion se conecta al router pero este se conecto bien envia y recibe paquetes pero no puedo navegar,,,en el sobremesa jamas me a fallado con el nuevo portatil sii, no quiero reiniciar el router porque jamas me a fallado...la ip esta asignada por dchp bueno la ip es 192.168.1.34 y mascara 255.255.255.0 y la de enlace 192.168.1.1 esta todo bien lo que veo en la configuracion del wifi portatil una numeracion de dchp...alguien me puede decir cual es el problema en la configuracion del router esta todo bien como de fabrica.gracias solo me falla el portatil en el de sobremesa esta todo bienn
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hola como puedo resetear mi router No me acuerdo de el usurio y contraseña en: 21 Febrero 2011, 13:33 pm
Hola a todos, se estan metiendo en mi señal y deseo resetar mi router para cambiarles todos los parametros pero el usuario y contraseña no me acuerdo...me han dicho que puedo resetearlo mediante la consola cmd pero no se como se hace...hay algun programa que pueda ponerlo de fabrica el router y asi poder entrar y cambiarle la configuracion llevan conectado en mi router mas de dos semanas mediante un programa los hecho pero lo que quiero es cambiar los parametros pero sin el usuario y contraseña no me es posible...alguien que me diga como puedo resetearlo al estado de fabrica mediante consola de comandos cmd o como puedo averiguar que usuario y contraseña tiene puesta para sacar a estos instrusos---ayuden please no quiero que me roben mas señal...valla estafa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines