elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: Programacion en java en: 2 Abril 2011, 19:54 pm
Basicamente a lo que yo me referia a esto : fijate en la parte que pone//  publ.imprimirPubl();
bueno eso no tendria que estar hay , me explico , deberia estar en el otro if el de "escrito", el problema es que publ no guarda el valor entre if's es decir cuando lo pongo en el otro if el netbeans me dice que publ no esta inicializado cuando yo se que si lo esta pero arriba, eso pense que se solucionaria guardando su valor en un atributo pero me pedia que fuera de tipo static cosa que no puede ser porque en otra parte del codigo hay un arraylist por lo tanto si el atributo es estatico lo que me hace es simplemente replicarme el mismo publ tantas veces como yo se lo haya puesto en vez de poner distintos publ como a mi me gustaria
12  Programación / Java / Programacion en java en: 2 Abril 2011, 16:18 pm
Hola buenas tengo un problema con la programacion en java, me dan una clase ya hecha la cual me retorna un dato de lo leido en una linea en forma de String hasta aqui ningun problema , el principal problema viene cuando no puedo hacer un switch.
Mi solucion ha sido poner un conjuto de if ..else etc etc pero se me plantea otro problema cuando intento guardar algo lo que sea , dentro de un atributo , es decir , this.loquesea = ...., me sale con que no puedo hacer eso porque el atributo no es de tipo static y yo no puedo ponerlo de esa forma. Para que lo entiendan este es un poco el codigo de ejemplo:

 boolean ejecutar = true; //
   
      while(ejecutar){
          System.out.println("Comando:");
          String opcion = ClaseAuxiliar.leerLinea();// opcion cumple la funcion de leer linea.
          String publicacion = ClaseAuxiliar.leerLinea();// cumple la funcion de leer

          Publicacion publ;
          //CONDICIONES DEL MENÚ
          //PUBLICACIÓN
          if("publicar".equalsIgnoreCase(opcion)){

              long fecha = ClaseAuxiliar.getFechaActual();
              String fechanum = ClaseAuxiliar.fechaNumericaString(fecha);

              Publicacion nueva = new Publicacion(fecha,fechanum,publicacion);
              publ = nueva;
              publ.publicaciones(publ);
              publ.imprimirPubl();
         
 // Mi problema esta en llevar ( publ) hasta el siguiente if el de ( "escrito" )dado que no puedo guardarlo en ningun atributo y si lo guardo en un atributo static solo puede tomar un valor

          }
          if("escrito".equalsIgnoreCase(opcion)){
     
               

          }

Si saben alguna manera de guardar la informacion sin tener que poner un atributo de tipo static se lo agradeceria

.PD perdon por la tosca explicacion pero no se muy bien como expresarlo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines