elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Duración de sesiones en: 20 Agosto 2007, 01:59 am
Hola, tengo hecho un sistema de autentificación en PHP basado en sesiones, pero la duracion de las sesiones a veces es muy corta o muy larga, porque segun tengo entendido la duracion de las sesiones son configuradas en el php.ini.

Me gustaria saber que, como y donde se puede configurar la duración de una sesion en PHP.

Un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Redimensionar Forms y Objetos en: 31 Julio 2005, 14:20 pm
Hola, tengo un gran problema, tengo una apliacion en visual basic 6.0 en la que necesito que los formularios y los objetos se redimensionen segun la resolucion del usuario, es decir, que si el usuario tiene 800x600 que el formulario y demas se ponga asi de grande o 1024x800, etc, en fin que valga para todas las resoluciones, que al abrir la aplicacion, esta detecte la resolucion del usuario y se adapte.

Me puse a buscar y encontre un .ocx que hacia algo similar se llamaba ResizeXtra 1.3.9 pero al ser Trial, no me hace la función con las imagenes.

Me gustaria que me ayudaran, bien si saben del serial de ResizeXtra 1.3.9 o de alguna otra aplicacion que lo haga, o si se puede hacer sin ninguna aplicacion.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Como piratear juegos DS?? en: 9 Mayo 2005, 22:33 pm
Hola, tengo la NINTENDO DS desde ayer(regalo a mi brother por su comu) y estamos flipando ambos con la maquinita.

Lo malo es que solo nos venia un juego "el metroit" que es una demo, y el muxaxo y yo nos lo habremos pasado como 20 veces cada uno....y quisiera saber si hay alguna forma de piratear los juegos bien sea por "wireles" o "tarjetas Neoflash". Ya os digo la tengo un dia y todavia estoy indagando muxisimo, pero mi economia no esta para gastarme 20 o 30 euros en un cartucho.

Os agredeceria mucho si puedes ayudarme.

Gracias anticipadas.
4  Programación / Programación Visual Basic / Archivos DIRECTXFILES para visual en: 7 Mayo 2005, 14:17 pm
hola, estoy desarrollando un proyecto en visual basic y requiere los DIRECTXFILES, pero no encuentro ningun sitio para descargarlos, alguien me puede ayudar?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines