elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Duración de sesiones en: 20 Agosto 2007, 01:59 am
Hola, tengo hecho un sistema de autentificación en PHP basado en sesiones, pero la duracion de las sesiones a veces es muy corta o muy larga, porque segun tengo entendido la duracion de las sesiones son configuradas en el php.ini.

Me gustaria saber que, como y donde se puede configurar la duración de una sesion en PHP.

Un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redimensionar Forms y Objetos en: 2 Agosto 2005, 13:39 pm
Soplo..veo bien esa idea..pero si son muchos obejetos en un formulario..no crees que habra muchas lineas? y eso no optimizara el codigo? no hay otra manera mas facil para encapsular?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Redimensionar Forms y Objetos en: 2 Agosto 2005, 00:23 am
no no..pero no es eso lo que quiero...lo que digo..es que los objetos se REDIMENSIONEN...es decir que un commandbutton o un picturebox o image se redimensionen si el usuario agranda o achica la pantalla del formulario..y no eso que me pusiste para saber la resolucion.

pzz ayuda
4  Programación / Programación Visual Basic / Redimensionar Forms y Objetos en: 31 Julio 2005, 14:20 pm
Hola, tengo un gran problema, tengo una apliacion en visual basic 6.0 en la que necesito que los formularios y los objetos se redimensionen segun la resolucion del usuario, es decir, que si el usuario tiene 800x600 que el formulario y demas se ponga asi de grande o 1024x800, etc, en fin que valga para todas las resoluciones, que al abrir la aplicacion, esta detecte la resolucion del usuario y se adapte.

Me puse a buscar y encontre un .ocx que hacia algo similar se llamaba ResizeXtra 1.3.9 pero al ser Trial, no me hace la función con las imagenes.

Me gustaria que me ayudaran, bien si saben del serial de ResizeXtra 1.3.9 o de alguna otra aplicacion que lo haga, o si se puede hacer sin ninguna aplicacion.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como piratear juegos DS?? en: 10 Mayo 2005, 00:00 am
weno...he estado toda la tarde mirando foros y preguntando...y lo mas que he sacado es dos emuladores (para PC) llamados "Ideas 1.0" y "DSEMU 0.0.2d" y conseguido los roms DS del metroit y del mario...pero al arrancarlos en los emuladores me da errores de esos de windos pa enviar y nada...no zurulan ni tan siquiera en pc...

Bueno, sigo esperando sugerencias, muchas gracias

PD: Tb hay un cartucho similar para DS (aunke aun no sirve para cargar ficheros .nds (rom DS) de 1 G)
6  Media / Juegos y Consolas / Como piratear juegos DS?? en: 9 Mayo 2005, 22:33 pm
Hola, tengo la NINTENDO DS desde ayer(regalo a mi brother por su comu) y estamos flipando ambos con la maquinita.

Lo malo es que solo nos venia un juego "el metroit" que es una demo, y el muxaxo y yo nos lo habremos pasado como 20 veces cada uno....y quisiera saber si hay alguna forma de piratear los juegos bien sea por "wireles" o "tarjetas Neoflash". Ya os digo la tengo un dia y todavia estoy indagando muxisimo, pero mi economia no esta para gastarme 20 o 30 euros en un cartucho.

Os agredeceria mucho si puedes ayudarme.

Gracias anticipadas.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos DIRECTXFILES para visual en: 9 Mayo 2005, 22:30 pm
ok...encontre el archivo que me mencionabas el  D3D8.DLL ....pero como le hago para agregarle la referencia?

gracias

PD: tb descargue el directx 9.0c
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Archivos DIRECTXFILES para visual en: 7 Mayo 2005, 17:47 pm
gracias, pero me puedes definir el link algo mas?
9  Programación / Programación Visual Basic / Archivos DIRECTXFILES para visual en: 7 Mayo 2005, 14:17 pm
hola, estoy desarrollando un proyecto en visual basic y requiere los DIRECTXFILES, pero no encuentro ningun sitio para descargarlos, alguien me puede ayudar?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines