elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 30 Junio 2005, 20:52 pm
Hola mira nose pero siguo teniendo preoblemas con el juego me paran botan de cualquier servidor por lo del cheating-
death nose como utilizarlo nisiquiera se pa que es perop seria bueno que tu como sabes mas de esto expliques claramente par que sirve y como se utliza porfavor si gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 29 Junio 2005, 21:29 pm
bueno ya disculpa por la forma como hablo
mira mi problema es bien claro no puedo entrar a algunos servers por que dce LAN servers are restricted to local clients(class C)
explicame eso que neesito o que hago y otra que recien enconre un server (el unico que puedo entrar casi sin problemas) y dentro juego pero estoy recontra lag me muevo demsiado lento
tengo una pentium 4 de 2.2 ghz tarjeta de video de 64 y memoria ram de 252 necesito alho mas dime pero se mas explisito con tus respuestas porfa vor gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 29 Junio 2005, 21:09 pm
a otra cosa tienes msm pa hblr mas rapido porfa pasate tu msm porque esto de escribir luego  ver buscar asu esto yuna dilema pa mi
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 29 Junio 2005, 21:07 pm
tio porfa ayudame solo puedo entra a un server y pa colmo toy mas lenteja que el chavo del ocho p**a no se que hacer tu sabes alguna cosa que yo pueda hacer pa jugar bien por lomenos son quedarme tanto 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 29 Junio 2005, 00:41 am
yo denuevo mira ahora toy peor que antes porque intente un par de veces a los servers pero al entrar l juego eligo un server  carga pero antes de que termine de cargar el juego me vota del juego y me sale una venta donde dice:
Fatal error
X  Warning:couldn't open de_vegas.wad
 asu esto esta cada vez mas complicado porfavor explicame todo esto que no puedo jugar pero hazlo detalladamente si
gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 29 Junio 2005, 00:28 am
brother mira cuando entro al condition zero por medio del non steam dowm craga el juego luego pongo servidores escogo la pestaña internet y escogo alguno y me sale:
LAN servers are restricted to local clients (class C)
nose porque me sale eso pero luego pongo en favoritos y me slen unos servers les doy cilck cargan (algunos) y cuando entro me sale unas letras que dice:
your sistem has been modified
please remove the modification
to play on this server
   code[3]
eso no se porque me sale pero la cosa que me deja un ratito dentro del server escogo mi personaje y cuando me muevo me vota definitivamente del juego explicame eso porque me pasan estas cosas a y yo instale ese archivo "cheating-Death" lo baje del mismo lugar donde me contestaste lo nstale y sale un icono en el escritorio le doy click y me sale un pequelña ventana con tres iconos uno de option,help! y Update no se pa que es esto pero si pudieras explicar ben este porgrama parque es, como se instala o que efecto tiene con el juego porque es necesario?
porfavor contesta esta preguntas estare muy agragecido ya que hasta ahora no puedo jugar
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 28 Junio 2005, 09:30 am
Bueno tengo unos problemas y espero que me ayudes mira hice todo lo que tu guia dice y funcina normal pero cuando entro aun server mejor icho al juego cuando comienzo a moverme me sale un cuadro que dice:
"you have been disconnected from the server
Reson:kicked:"cheating-death is required on this
server.Get it free from http://www.unitedadmins.com/c
"
nose pa ra que es eso pero bueno fui a esa wed y me descargue el cheating-death lo instle y todo pero sigo con el problema me dice lo mismo porfa ayudame gracias
 :-\
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 28 Junio 2005, 07:27 am
Pucha tio l verdad te consagraste con esta guia hasta el mas burro como yo te entendo jejeje franco y con eso de ls fotos locaso pero tengo una pequeña duda veo que hblas mucho de copiar GFS pùedes explicar ms eso no se que es y s en caso de que me baneen la cuenta lo necesitare por que el conter demora un poto en bajar  bueno eso es todo gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines