elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos viejos en win. vista en: 8 Octubre 2009, 14:56 pm
Mmm... o mucho me equivoco, o te has colado en alguna afirmación xD:

3. un ratón inalámbrico.

el mio es de cable y óptico

Jajaja tienes razón y no, tenía inalámbrico y pense que era eso y lo cambie por uno con cable por eso el error sorry.

En cuanto lo de pantalla lo pruebo y te comento muchas gracias!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos viejos en win. vista en: 7 Octubre 2009, 20:27 pm
Ojala fueran las pilas pero el mío es de cable y óptico.

Por lo que he visto solo falla en esos ya que no estoy para jugar a mucho juego viejo si tengo a mano el WOW.

El problema sigue, no es que se me bloquee el puntero si no que PARPADEA. Abro el juego y ahi esta el puntero, voy a moverlo y "flop" desaparece sigo moviendo y "flop" aparece y así todo el rato.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos viejos en win. vista en: 3 Octubre 2009, 12:23 pm
Okis, ya cambié el título haciendo alusión a que son juego viejos.

Pues a los juegos que me refiero son:
1: Guild wars online
2:  los ESDLA Batalla por la tierra media tanto el primero como el segundo juego

En cuanto a datos, pues:
1. Es un portatil acer.
2. uso win vista con el servi pack 1.
3. un ratón inalámbrico.
4. la configuración es la predeterminada.

Citar
Por otra parte, ¿Has probado a hacer Alt+Tab para ir a Windows, y volver luego al juego?

Si lo hice más de una vez y nada no se ha solucionado sigue eso parpadeando
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos viejos en win. vista en: 2 Octubre 2009, 14:21 pm
Hola como dice el título el tema va sobre los juegos antiguos en windows vista.

Mi problema es que al instalar los juegos (que se instalan bien) tengo problemas con la flecha del raton, me sale parpadeando y no está fija, a veces desaparece del todo.

Hay alguna solución para esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines