elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: La Operación Anonymous contra Facebook no se cumple en: 5 Noviembre 2011, 16:28 pm
No se porque esta noticia sigue circulando, si  Anonymous hablaron sobre el video a las pocas semanas que este apareció y dijeron que  no era ellos. Sino un grupo de hackers que estaban tomando su nombre.

y que ellos si habían acusado a facebook de traficar con la información de las cuentas y que pedían a los usuarios cerrar sus cuentas a modo de protesta.

Pero nada con tener que cerrar la web de facebook.

2  Informática / Software / Ayuda: Bloquear procesos repetidos en: 8 Marzo 2011, 14:44 pm
Hola amigos, necesito una mano con esto.. hace 1 año o quizas mas me tope con un prgrama que bloqueaba procesos repetidos y como en esos tiempos no lo necesitaba ni me percate bien del nombre... alguien sabe algo sobre este tipo de programa.

lo que sucede es que quiero limitar el uso de ciertos programas o juegos.. hay juegos que vienen con crack para hacerlos multiclientes y con esto me abren hasta 6 veces el mismo juego, matando mi procesador y mi video. Y con este tipo de programa se limitaba la cantidad de procesos que se abren. Ojo no quiero bloquearlos x completo sino limitar su uso.

Desde ya gracias x cualquier tipo de ayuda o guia.
3  Programación / Scripting / Ayuda Evitar multiprocesos.. en: 8 Marzo 2011, 01:16 am
Señores espero me puedan ayudar con este problema, tengo  una cabina de internet y me tienen hasta la coronilla con estos programas multiclientes ya que en una sola hacen correr hasta 5 o 6 cuentas a la vez... y me matan la pc.. encima para hacer mas dificil la faena de detectarlos los ocultan con diversos programas.
Me he percatado que los juegos tienden a repetir el mismo nombre x ejemplo "Tibia.exe" se repite las veces que han llegado a ejecutar o sino silkroad o knightonline etc.
si pudieran hacer un batch que solo permita la ejecucion de un proceso que se le indique y que sea 1  x vez, me harian un hombre feliz.
¿sera dificil lo que pido? ¿y es mas en Batch? xD.
De todas maneras espero los comentarios
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines