elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / transformar swf a dvd en: 3 Diciembre 2004, 07:22 am
Bueno, tengo esta duda, si se puede hacer esta transformacion... y con que programa, de antemano gracias, salu2
2  Media / Multimedia / Pregunta sobre formato.... en: 16 Julio 2004, 10:59 am
-Bueno pues otra vez yo con una pregunta sobre formatos y esas cosas...., bueno lo que quiero saber esta vez es..., que son los DVD rip...???, supongo que son peliculas que no tienen ni creditos y esas cosas o estoy equivocado???, tambien a que formato corresponfen..., avi o algo asi..., bueno espero que me ayuden...(gracias a songoku por la ayuda de la otra vez..., ya tengo harry potter y el prisionero de azkaban en vcd..., tranformada con el WinAVI)
3  Media / Multimedia / Problema con una pelicula.... en: 14 Julio 2004, 10:57 am
-Bueno..., como les dije hace unos dias me estaba bajando una pelicula en avi..., me baje los code pack de elisoft y cuando pongo la pelicula en el window media me salen unas rayas y solo se escucha el sonido...., la puse en otro reproductor y funcionaba..., solo que el reproductor se caia...., despues instale el winamp y tampoco funcionaba..., salian las mismas rayas..., probe con el real player y lo mismo..., en conclusion en 1 de los reproductores que probe me funciono(si no me equivoco fue el win DVD), bueno lo que quiero saber es por que pasa esto y como lo puedo solucionar..., lo que en estos momentos se me ocurre es transformar la pelicula a VCD y intentar reproducirla con el windows media..., pero si no funciona seria 1.3 G perdido.... :-[ :-[
4  Media / Multimedia / duda con los avi.... en: 12 Julio 2004, 09:59 am
-Bueno me estoy bajando una peli que esta en formato .avi...., mi duda es con que programa puedo ver esta pelicula???..., y tambien si es que se puede ver en un dvd o en un lector de vcd...., tambien me interesa saber a que equivale el avi..., a un dvd un vcd o algun tipo de estos o un divx..., nose..., recien me inicio en esto de los formatos...., ya que me aceleraron el internet y puedo bajar mas cosas:p:p:p, de antemano gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Sobre el play2.... en: 8 Mayo 2004, 07:35 am
-Bueno..., tengo la siguiente duda...., yo quiero desbloquear un play 2 y quiero saber que tipo de chips son buenos...., se que el dms3 es bueno, pero me gustaria saber cuales mas....,de antemano gracias
6  Media / Multimedia / [MOD] Una duda para grabar DVD en: 28 Abril 2004, 13:27 pm
-Bueno pues mi duda es la siguiente...: para copiar un DVD hay alguna manera de hacerlo sin tener un grabador de DVD??..., eso..., eso como ovbia la respuesta...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines