elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [DUDAS] Juego del ahorcado en: 2 Enero 2015, 20:57 pm
Hola buenas, me han mandado como trabajo hacer le juego del ahorcado. Os iré posteando las dudas que me vayan surgiendo.

Me sale un error "7   52   C:\Users\Jorge\Desktop\ahorcadoto.cpp   [Error] too many initializers for 'const char [8]' ¿A qué se debe?, he creado un array para las palabras que hay que adivinar y abajo he puesto que me imprima la palabra en la posicion 4 pero no me deja .
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
int main (void)

{
const char palabras[8]={"pomelo","tinte","seguir","regañar","bondad","gratis","señuelo"};


  printf ("\t\t __^__                                      __^__ \n");
    printf ("\t\t( ___ )------------------------------------( ___ ) \n");
    printf ("\t\t | / |             JUEGO                    | \\ | \n");
    printf ("\t\t | / |              DEL                     | \\ | \n");
    printf ("\t\t |___|            AHORCADO                  |___| \n");    
    printf ("\t\t(_____)------------------------------------(_____)  \n");      


printf ("%s", palabras[4]);


system("PAUSE");
return 0;
}



2  Programación / Programación General / [pseint] Ayuda - Cifrado César en: 23 Diciembre 2014, 19:43 pm
Hola buenas,
necesito acabar un trabajo con pseint y me están surgiendo algunos problemillas.
El último ejercicio que me queda es el de hacer un Cifrado César . Es dejo el enunciado: "Rellenar una cadena texto, con un mínimo de 10 palabras, y mostrar el texto cifrado con el método Cesar o cifrado por desplazamiento."
No me malinterpretéis, no busco que alguien me lo haga, pero llevo unos días y no se como hacerlo.
Alguna ayuda? Mi problema básicamente es como convertir una A en una D, una B en una E, y así sucesivamente. ¿Necesito crear una tabla con cada una de las letras del abecedario? Tengo un lio....  :huh: ¿Cómo lo harías vosotros?

Gracias de antemano xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines