elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Autoplay Media Studio en: 15 Septiembre 2020, 04:21 am
Hola, soy nuevo en este foro y ante todo quiero agradecerles a todos los que de una forma u otra comparten acá sus conocimientos.


No estoy muy claro de dónde ubicar este tema por lo cual lo hago acá en programación, que es donde creo es más adecuado.

Resulta que tengo a mi alcance una colección de pequeños juegos llamada Arcade Games 2012

Pues resulta que dicho proyecto está muy bueno, pero sus juegos están en inglés y tiene muy pocos, por lo cual me di a la tarea de crear una versión más actual con más juegos y que estén la mayor parte posible en español.
Me percaté que el proyecto original está hecho en Autoplay Media Studio y es por ello que usé este soft para intentar hacerlo.
Pero tengo serios problemas a la hora de ejecutar los juegos, resulta que cuando utilizo tanto "File.Open" como "Shell.execute" me da problemas al ejecutar el .exe del juego, cómo que no encuentra ficheros y cosas por el estilo, sin embargo cuando voy a la misma carpeta de ese juego y le doy doble clic abre sin problema alguno, el script que estoy utilizando es uno como este:

01 Zip.Extract("AutoPlay\\Docs\\7 Wonders Treasures of Seven.sam", {"*.*"}, _TempFolder, true, true, "", ZIP_OVERWRITE_NEVER, nil);
02 Temporal = _TempFolder;
03 Shell.Execute(Temporal .. "\\7 Wonders Treasures of Seven\\7 Wonders Treasures of Seven.exe", "open", "", "", SW_SHOWNORMAL);

 Todo debería funcionar bien, pero quizá estoy pasando algo por alto, alguien pudiera ayudarme a saber cuál es el error que estoy cometiendo??

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines