elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Xbox 360... en: 9 Enero 2009, 21:29 pm
Como os va chavales, espero que bien....El caso es que he adquirido una consola xbox 360 elite en su ultima version y pues tengo una duda.....Quisiera saber si existe algun software para ponerlo a leer juegos "no originales"(XDXDXDXD) o si obligatoriamente hay que mover algo dentro de la consola o agregar........ y donde lo puedo conseguir...


Les agradezco su colaboracion..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
12  Media / Multimedia / [MOD] Sin audio en dvd a partir de mkv en: 1 Enero 2009, 23:44 pm
Bueno chavales he quemado una peli con el total converter, despues de un largo proceso de convertir .mkv a .mpge....Ok despues de esto la he ido a probra en mi DVD y para sorpresa todo excelente excepto el audio....No se que paso, agradeceria que me ayudaran si habria que configurarsele algo en los settings de dicho programa(total converter) u alguna otra cosa...

MUCHAS GRACIAS!!!
13  Media / Multimedia / Ayuda!!!!!(MKV) en: 30 Diciembre 2008, 23:49 pm
Bueno amigos necesito que me echen una mano con esto....... ;D..............Resulta que baje una peli(indiana jones) pesa 1.75 en formato .MKV.......Tengo una cantidad de problemas y me estoy volviendo loco!jeejejje :-X :rolleyes:.........Sucede que la pelicula se reproduce bien en cuanto a lo que tiene que ver con video, pero el gran problema es que no tiene audio!!!! No tengo idea de lo que pasa.....Si me pudieran ayudar de antemano GRACIAS!!!......La otra cuestion es que quiero quemarla a un dvd de 4.7 GB con el nero....No se como hacerlo ya que el nero no acepta este formato(.MKV).....

PD: No quiero que la peli me pierde nada de calidad!!! :o

GRACIAS!!!!!
14  Media / Juegos y Consolas / Problema con NFS Pro Street....... en: 28 Diciembre 2008, 03:00 am
hola a todos, como era de faltar he instalado NFS Pro Street y tengo un pequeño problemita...Es el siguiente lo instalo todo, perfectamente, el directx tambien, listo hasta ahi todo marcha viento en popa, el problema llega cuando voy al icono y lo abro, como normalmente sucederia me abre el pantallazo negro y se queda...... :-[ :-[ :-[ >:( >:(............ZZZZZZZZZZZ...........Despues me vota el informe de error.......

Gracias de antemano......Por colaborarme....

No tengo idea que sera esto..... :-X
15  Media / Multimedia / Tarjeta de Video en: 3 Noviembre 2008, 05:37 am
hola a todos, al parecer tengo un problema con mi tarjeta de video, realmente no se si sea ella la culpable. simplemente es que tengo un laptop nuevo, y hace algunos dias introduje una pelicula de dvd con excelente imagen, pero desgraciadamente la pelicula se reproduce desastrozamente (respecto a velocidad y calidad de imagen). tal vez sea la tarjeta, tal vez no.....realmente, creo que pueda ser alguna configuracion que habra de cambiarsele al sistema, pero no se cual.....

agradeceria que me colaboraran

Gracias!!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines