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1  Media / Juegos y Consolas / Falla Halo ODST(X360) en: 13 Diciembre 2009, 21:52 pm
Como estan todos, solicito su ayuda ya que me han sacado de varias, el caso es que me baje la ISO de Halo Odst(yo no sé que firmware poseo pero tengo bien claro que para poder jugar los .ISO los debo Patchear con un programete llamado Ppf o Matic en su versión V3) bueno exponiendoles el anterior apunte les informo que realize todos los pasos citados y el juego no sirvió.

1. Qué pasó? :huh:
2. He escuchado que para los juegos de nueva generación y para evitarme la molestía de Patchear debo actualizar el Firmware en tal caso os agradecería que me ayudasen con un manualete o me lo expliacaran ;)

Salu2!
2  Media / Multimedia / Qué opinan del ConvertXtoDVD 4? en: 10 Diciembre 2009, 02:16 am
Su titulo lo dice todo! ;D.....Opiniones, pro's, contras, funcionalidad y más que todo si este es el mejor de los convertidores!

Bye

Salud2!!
3  Media / Multimedia / Formato Bluray! en: 6 Diciembre 2009, 05:52 am
Buenas chavales espero que esteis bien, tengo bastantes dudad acerca de este formato (BluRay), en internet existen gran cantidad de archivos (Torrents) a los cuales tenemos acceso, el caso es que la mayoría de las peli en calidad 720p y 1080p residen en formato BluRay. Como todos sabemos estos a su vez son archivos .MKV, que no se pueden quemar facilmente o simplemente no existe software para quemarlos, la única salida es convertirlos a otros formatos más comúnes(Avi, Mp4, etc).

Bueno basta de tanta "#$%& lo que quiero es saber como aprovecho estas pelis al máximo, es decir en pocas palabras poseo las pastas vírgenes BluRay....... Qué hago con estas?? :huh: Como las quemo, quiero conservar estrictamente la calidad!

PD: He convertido muchas pelis de .MKV a formato DVD con el "Convertxtodvd", cito esto porque el archivo original(.MKV) pesa generalmente 4.37GB a 5GB y el archivo final 2,37GB..... Qué pasó? Si se supone que los discos BluRay son de almacenamiento masivo (25Gb-50GB-100GB-200GB)

Agradezco la colaboración prestada, muchas gracias

Salu2!


4  Informática / Software / Nero 7 ya no me reconoce BluRay! en: 18 Octubre 2009, 21:51 pm
Bueno amigos asi de simple  como su titulo, el nero antes me reconocia bluray ya que en las opciones de Cd, Dvd, me salia BluRay ademas de esto en Mi Pc me reconocia una unida HD-DVD, no se que sucedio...Ahora no aparece nada!  :huh: :huh:

PD: Tengo Sp2 Windows Vista

Graxx
5  Media / Juegos y Consolas / Duda PSP. en: 18 Julio 2009, 23:07 pm
Hola chavales como os va, escribo porque creo que he cometido una gran caga#$%& con mi psp nuevo, resulta que compre uno y sin querer o mejor de ignorante actualize el firmware a 5.51. Mi pregunta es si puede "hackearlo" o "downgradearlo" quiero que me ejecute .ISOS, en caso de poderse hacer, como lo hago?.

Gracias de antemano, aclaro que es un 3001.
6  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source en: 2 Julio 2009, 19:11 pm
Bueno mas que todo hoy vengo para aclarar un tema de este juego ya que me considero ignorante ante tal, lo que quiero saber es porque cuando voy a entrar a algunos servidores me sale "steam validation reject". Quiero saber porque sale y/o que parche abria que instalarle para que pudiese jugar en cualquier servidor.

Gracias por su colabaracion!
7  Media / Juegos y Consolas / Latency alta en Css en: 28 Junio 2009, 22:55 pm
Bueno chavales hoy los molesto con el temita este de la latency en el famoso juego counter strike source....El caso es que tengo un laptop HP y ps de gama media(hd radeon 3200, 3GB RAM DDR2 800MHz, Turion x2 de 2.0 GHz)lo que pasa es que entro al juego porsupuesto online y mi f$%& latency es de 190 y alrededor...No veo ni se que esta causando el problema ya que cierro todo antes de jugar y bla bla bla etc...Mi conexion a internet es de 2GB, y agrego que con el firewall no hay rollo porque lo desactivo antes de jugar.

Agradeceria su colaboracion tios

GRACIAS!
8  Media / Multimedia / MKV.. en: 23 Junio 2009, 07:11 am
Buenas chavales como habeis estado, vengo a molestaros ya que me nacio una dudilla con unas pelis que poseo. El caso es que tengo unas peli ya sea de rips de BLU-RAY o HDDVD y normalmente pesan entre 4-8 GB y se ven de #$%& madre reproduciendolos en mi pc ::)(archivos .MKV obviamente). Bueno hasta ahí todo va de pelos el problema comienza cuando los voy a copiar a una pasta de DVD de 4.7 GB por supuesto se acoplan pero la calidad desmejora con la conversion (utilizo el convertxtodvd). Quisiera saber porque sucede esto y ademas si existe otro programa con el cual yo pueda pasarlos a la pasta de DVD y simplemente queden con una imagen como la de una peli original.

PD: Cuando me refiero al desmejoramiento en la peli es en las partes negras cuando el color negro sobresale se notan unos cuadros espantosos.

Gracias por su colaboracion, agradezco de ante mano. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
9  Media / Juegos y Consolas / HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 23 Enero 2009, 22:41 pm
Bueno foristas desde hace rato me amargan la cabeza un par de dudillas...Que tiene que ver con todo esto de las videoconsolas de 7° generacion..

1) Microsoft piensa sacar proximante juegos en HD DVD?, si este fuera el caso nos tocaria a los usuarios de las 360 comprar tal reproductor?

2)Al fin que es mejor la 360 o el PS3.. lean esto..........
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la verdad detras de ps3:

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b…334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m…-way-179863.php

10  Media / Multimedia / [MOD] Cambiar subtitulos a un dvd creado desde un mkv en: 23 Enero 2009, 22:21 pm
Bueno amigos otra vez molestando por aqui.....Resulta que converti una peli de MKV a DVD, y pues para librar espacio la elimine(la que estaba en MKV).El caso fue que despues la queme pero los subltitulos me salieron con fallas, entonces solo cuento con el DVD. Quisiera saber si hay alguna otra forma de colocarselos.

GRACIAS!

PD:Tambien tengo la peli en .ISO
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