elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Falla Halo ODST(X360) en: 13 Diciembre 2009, 21:52 pm
Como estan todos, solicito su ayuda ya que me han sacado de varias, el caso es que me baje la ISO de Halo Odst(yo no sé que firmware poseo pero tengo bien claro que para poder jugar los .ISO los debo Patchear con un programete llamado Ppf o Matic en su versión V3) bueno exponiendoles el anterior apunte les informo que realize todos los pasos citados y el juego no sirvió.

1. Qué pasó? :huh:
2. He escuchado que para los juegos de nueva generación y para evitarme la molestía de Patchear debo actualizar el Firmware en tal caso os agradecería que me ayudasen con un manualete o me lo expliacaran ;)

Salu2!
2  Media / Multimedia / Qué opinan del ConvertXtoDVD 4? en: 10 Diciembre 2009, 02:16 am
Su titulo lo dice todo! ;D.....Opiniones, pro's, contras, funcionalidad y más que todo si este es el mejor de los convertidores!

Bye

Salud2!!
3  Media / Multimedia / Formato Bluray! en: 6 Diciembre 2009, 05:52 am
Buenas chavales espero que esteis bien, tengo bastantes dudad acerca de este formato (BluRay), en internet existen gran cantidad de archivos (Torrents) a los cuales tenemos acceso, el caso es que la mayoría de las peli en calidad 720p y 1080p residen en formato BluRay. Como todos sabemos estos a su vez son archivos .MKV, que no se pueden quemar facilmente o simplemente no existe software para quemarlos, la única salida es convertirlos a otros formatos más comúnes(Avi, Mp4, etc).

Bueno basta de tanta "#$%& lo que quiero es saber como aprovecho estas pelis al máximo, es decir en pocas palabras poseo las pastas vírgenes BluRay....... Qué hago con estas?? :huh: Como las quemo, quiero conservar estrictamente la calidad!

PD: He convertido muchas pelis de .MKV a formato DVD con el "Convertxtodvd", cito esto porque el archivo original(.MKV) pesa generalmente 4.37GB a 5GB y el archivo final 2,37GB..... Qué pasó? Si se supone que los discos BluRay son de almacenamiento masivo (25Gb-50GB-100GB-200GB)

Agradezco la colaboración prestada, muchas gracias

Salu2!


4  Informática / Software / Re: Nero 7 ya no me reconoce BluRay! en: 20 Octubre 2009, 00:02 am
Ok!!
5  Informática / Software / Nero 7 ya no me reconoce BluRay! en: 18 Octubre 2009, 21:51 pm
Bueno amigos asi de simple  como su titulo, el nero antes me reconocia bluray ya que en las opciones de Cd, Dvd, me salia BluRay ademas de esto en Mi Pc me reconocia una unida HD-DVD, no se que sucedio...Ahora no aparece nada!  :huh: :huh:

PD: Tengo Sp2 Windows Vista

Graxx
6  Media / Juegos y Consolas / Duda PSP. en: 18 Julio 2009, 23:07 pm
Hola chavales como os va, escribo porque creo que he cometido una gran caga#$%& con mi psp nuevo, resulta que compre uno y sin querer o mejor de ignorante actualize el firmware a 5.51. Mi pregunta es si puede "hackearlo" o "downgradearlo" quiero que me ejecute .ISOS, en caso de poderse hacer, como lo hago?.

Gracias de antemano, aclaro que es un 3001.
7  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source en: 2 Julio 2009, 19:11 pm
Bueno mas que todo hoy vengo para aclarar un tema de este juego ya que me considero ignorante ante tal, lo que quiero saber es porque cuando voy a entrar a algunos servidores me sale "steam validation reject". Quiero saber porque sale y/o que parche abria que instalarle para que pudiese jugar en cualquier servidor.

Gracias por su colabaracion!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Latency alta en Css en: 30 Junio 2009, 00:43 am
Ya chavalete, arregle esa pingada1
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Latency alta en Css en: 29 Junio 2009, 22:22 pm
Ya calma solo digo que esa no es forma de responder ante un error y menos en un foro donde se supone que debemos aclarar dudas!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Latency alta en Css en: 29 Junio 2009, 20:41 pm
A verme cabronazo de p**a madre que te pasa we, no me puedo equivocar en la escritura (GB-MB), tirala como quieras maldito pinche perro!

Me respetas chingado o te parto la madre!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines