elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 14 Julio 2014, 20:34 pm
Yo despues de varios años sigo unsando hostinger, para mi el mejor hosting gratutito despues de haber porobado muchos, y a la fecha no me ha fallado
2  Comunicaciones / Redes / Re: Simuladores de Redes en: 14 Julio 2014, 20:28 pm
Se que este post es viejo, pero quisiera saber si existen nuevas alternativas, pues no quiero estar casado con Cisco aunque sea el mas completo.

Moderadores perdonenme por hacer necropost, pero estoy interesado en el tema
3  Foros Generales / Noticias / Re: Calendario de lanzamiento de Ubuntu 14.04 LTS en: 29 Septiembre 2013, 18:55 pm
Interesante, por fin una nueva version LTS pero aun asi hay que mantenerse con el 13.04 oh ya para los que tienen versionitis esperar a que salga la 13.10 de manera oficial, aunque por lo mientras yo me quedo con elementary OS
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting Gratis 2GB HD+100GB TransMen+ Sin publicidad! en: 4 Octubre 2012, 05:52 am
ok ok me regstrare espero que sea un buen hosting
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines