elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: conectar maquina virtual VMWARE a mi lan casera??? en: 18 Mayo 2008, 04:27 am
Listo!!! muchas gracias de verdad!!! ;D
2  Comunicaciones / Redes / conectar maquina virtual VMWARE a mi lan casera? en: 15 Mayo 2008, 23:07 pm
hola a todos primero que nada quisiera felicitarlos por tan excelente foro que es este, y lo segundos es preguntarles eso, si alguien que sepa como hacerlo me lo diga  ¿ como poner una maquina virtual accesible a otra pc de mi red lan ?

PD: ya he usado la tarjeta en modo host-only y funciiona espectacular pero con la pc donde esta instalado el vmware nada mas.

y otra cosa la pc anfitrion solo cuenta con una tarjeta de red igual que las demas pcs de mi lan y estan conectadas mediante un switch.

y otra cosita mas jeje la informacion nunca esta de mas estoy usando vmware workstation 5 en windows xp y en las maquinas virtuales debian etch.

de antemano muchas gracias... ;D

PD2: ya googlee pero no consegui nada si alguien googleo mejor que yo pasame el link jejeje
3  Informática / Electrónica / Re: consulta sobre direct TV en: 3 Enero 2007, 05:39 am
si quieres tener tv gratis nececitas un decodificador fta y una antena con lnb circular y bajar un archivo (bin) para q puedas ver direc tv,
mira no se donde te encuentras yo estoy en mexico en la capital y tengo dish para que te des una idea busca en internet la lista de canales del satelite 119 y 110.

hola que tal seras que me podrias decir por favor como es eso del archivo "bin" es para cambiale el soft al deco o que? yo soy de venezuela eso solo funciona en mexico o tienes info de que funciona en otros paises  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines