elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Tarifador Telefonico? en: 27 Junio 2005, 20:54 pm
No sabia si postearlo aca... o en telefonic, pero pertenece mas bien al desarrollo de una plaqueta que me identifique cuando se establece una concexion telefonica, es decir, tengoentendido que ni bien se establede la comunicacion, hay un cambio de voltaje que hace que empiece a contar el reloj, y que cada pulso, pasa lo mismo y asi poder facturar, solo querìa saber si hay algo de info, porque no doy con lo que quiero desarrollar, a demas no tengo idea de los componentes que tendrìa que comprar.
Es decir la idea es hacer un tipo tarifador, pero sin tiempo, solo que me salte cuando se establece la comunicacion, y por logica si anda eso, cuando pasan los pulsos.
Si me exprese mal, vuelvo a escribir

Gracias!
12  Media / Diseño Gráfico / Foto fuera de foco en: 17 Enero 2005, 01:15 am
Miren, he manejado las herramientas basicas del photoshop, y he visto que tiene para darle el efecto fuera de foco a imagenes .jpg.
Ahora bien yo he revelado fotos realemente fuera de foco, y mi pregunta es si, una vez que las escaneo, con el photoshop, puedo darle algun efecto, como para que queden "enfocadas", de nuevo, capaz que estoy preguntando una boludez, pero bueno, creo que hay soft para todo, y ojala haya uno para este problemilla.


salu2

Grazzzzias
13  Informática / Software / CD Regrabables en: 27 Mayo 2003, 08:55 am
Una preguta, alguna vez me dijeron que los cd regrabables tenian una vida util de mas de 500 grabados encima, yo compre unos que duraron promedio unas 15 grabadas, las causas que hasta ahora me dijeron fueron dos, primero la marca (Imation) y luego que en principio grababa en 2x cuando esto en realidad le afecta, posteo esto para que me recomienden una marca y verificar que estas causas sean las posibles.
Cuando un CD se daña lo hace en forma general, o digamos como en sectores, porque es eso lo que me pasa algunos archivos no se pueden leer, les quiero comentar tambien que el síntoma por asi decirlo aparecio luego de grabar bajo windows XP, que por cierto me ha hecho una que otra cagada.

Salu2


Shadow
14  Programación / Programación Visual Basic / Dudas Visual Basic en: 10 Septiembre 2002, 21:32 pm
Hola!, vengo con una duda, primero que todo antes que me respondan he ido a páginas de VB pero mi problema es puntual y creo que el que conozca realmente va a poder darme una mano.
Es simple, con mi simple programita de Visual Basic, quiero establecer como página de inicio, mi propia página web, ahora bien, cual es el comando a poner, he visto programas pero me enrede, hasta ahora se que va en:
HKEY_CURRENT_USER, "Software\Microsoft\Internet Explorer\Main", "Start Page" y aca va el nombre de la página
pero tengo que declarar las librerías a utilizar, pero necesitaría que alguien me mandara algun ejemplo de como hacerlo.
Asi que les agradecería respuestas de ayuda
Saludos a todos los colegas!
Shadow
15  Informática / Software / Buffer en: 4 Septiembre 2002, 16:41 pm
Quisiera que me pasen la data, del tamaño del bufer de una grabadora Creative RW 8X4X32X Please, o de donde puedo sacar informacìón que no sea comercial de este tema, me interesaría saber mas a cerca de esto, porque lo que se hasta ahora es que usa el tamaño del disco para ampliarlo, pero nada mas, asi que les agradecería su respuesta


Shadow

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines