elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / como respaldo juegos de xbox en: 25 Octubre 2005, 18:38 pm
que tal como estan mi duda es como respaldo juegos de xbox un amigo me presto un juego que el tenia de respaldo y yo lo quiero copiear pero no se como ni con que programa si me puede ayudar se le agradece

atte:
shackmex
2  Media / Multimedia / como unir segmentos de videos en un solo video en: 13 Octubre 2005, 21:26 pm
que tal como estan espero me puedan ayudar con mi problema que es que tengo un concierto que fue cortado en 11 partes pero lo quiero unir para que al momento de quemarlo solo sea uno y no 11. quiero saber si hay un programa para unirlos y que tenga buenos resultados si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un buen.
de antemano gracias
SHACKMEX
3  Informática / Software / quemar disco dvd en quemador cd en: 23 Agosto 2005, 17:21 pm
Que onda a todos los del foro tengo una duda y me gustaria me ayudaran  ???  y la pregunta es
se puede quemar un disco de dvd-r en un quemador normal o existe al guna manerqa de hacerlo o tengo que tener un quemador de dvd a fuerzas :-\
me gustaria que pues me ayudaran con esta duda esperando su respuesta

shackmex
4  Media / Multimedia / convertir svcd a otro y donde descargar x-oom en: 1 Julio 2005, 00:56 am
tengo un concierto en svcd y lo quiero grabar a vcd con nero pero me dice que faltauna especie de controlador al momento de estar codificando  ??? y tambien quisiera saber que es el xoom como funciona y donde descargarlo :-\ si alguien aqui me pudiera ayudar se lo agradezco infinitamente
5  Media / Multimedia / como intrgrarle los subtitulos a una pelicula en: 12 Marzo 2005, 13:57 pm
hola tengo una pelicula que no tiene subtitulos y ya los consegui,tengo un programa que se llama workshop y he visto la pelicula ya con los subtitulos,pero quisiera saber como grabarla para tenerla son los subtitulos ya integrados para poder verla un un DVD que tengo y tengo el virtual dub y el bob sod o como se llame pero el programa este no hacepta la pelicula,por favor si pueden ayudarme a hacerlo se los agradeceria mucho ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines