elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo variacion en velocidad de tarjetas wifi???? en: 31 Agosto 2010, 04:39 am
bueno , nadie ha visto alguma diferencia en esta data suministrada , 100 personas han visto el post solo uno comenta

espero por alguien que me pueda ayudar

gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo variacion en velocidad de tarjetas wifi???? en: 29 Agosto 2010, 18:43 pm
saludo,

contestando el mensaje de ALEXALTEA,

1- las paginas no cargan en general se queda looking.....
2- el sistema operativo es windows xp pro sp3
3- verifique con un livecd de linux el ubuntu 10.04 tls  y aun no puedo pescar la pagina , sigue sin descargarla.
4- ejecute el comando CMD  CON UN IPCONFIG/ALL y los resultados fueron los siguientes:





luego de estia info . queda de ustedes ver que puede estar parasando en ambas maquinas.. gracias por todo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo variacion en velocidad de tarjetas wifi???? en: 28 Agosto 2010, 15:26 pm
anoche realice las recomendaciones que me brindo el socio de bajar el nuevo drivers de la tarje ta lo cual realize pero , sin ningun exito. seguimos en las mismas... las paginas no quieren cargar teniendo todos los elementos de conexión, velocidad, conectividad , excelente.
que recomedacion adicional me podrian facilitar

gracias.............
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo variacion en velocidad de tarjetas wifi???? en: 27 Agosto 2010, 22:05 pm
saludos, gracias por responder ..... disculpa por la info mal dada , la distancia en la que se encuentra la antena es de aprox. 60 metros de mi apartamento, gracias por dejarme saber el error socio.............. asi que tomando en consideracion lo de los driver estoy en busqueda de uno para actualizar el que tiene la maquina osea el original que es del 2007
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tengo variacion en velocidad de tarjetas wifi???? en: 27 Agosto 2010, 21:11 pm
saludos, espero estar en el lugar correspondiente formulando este problema....
el detalle es q poseo 2 laptop

1- dell latitude d510 con una tarjeta intel(r) pro/wireless 2915abg 
2- hp pavilion dv6000 con una tarjeta intel(r) pro/wireless 3945abg

la duda estriba q cuando uso mi hp pavilion  en la cuidad donde resido la conectividad es excelente
status- conectado
network   conectado
velocidad 54 mbps
senal -excelente

pero cuando uso mi dell latitud en el mismo lugar, mi conectividad es excelente de igual manera pero...........
status- conectado
network- conectado
velocidad- (varia)
senal-excelente
siendo asi, mis paginas de internet nunca cargan en la dell latitude d510 y sin embargo en la hp pavilion descargan sin ningun tipo de problemas.

la senal de internet en ese lugar es demasiado de fuerte ya q eso es un servicio de la cuidad gratuito... yo estoy a unos 200 metros de las antenas wifi osea super cerca .

ahora, por la experiencia que ustedes tiene que consejo o comentario pueden tener a este detalle q con una lap consigo navegar y con la otra no?

gracias de antemano y espero sus comentarios

pd: les comento q la dell d510 se formateo para ver si se resolvia el problema y de igual manera sigue sin poder navegar...?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines