elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Activar y desactivar Timer con 1 tecla en: 25 Diciembre 2011, 04:17 am
  Private Sub Form1_KeyDown(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyDown
        If e.KeyCode = Keys.F1 Then
            timer1.Enabled = Not (timer1.Enabled)
        End If
    End Sub
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / COMO HACER UN AUTOCLICK URGENTE!!!! en: 15 Diciembre 2011, 04:51 am
Hola buenas queria saber como hacer un autoclick como el caos

un autoclick con setpoint mientras clickea en una parte pueda deslizar el raton por donde quiera..

Buscar autoclick caos en google y os saldra pork no se poner imagen en este foro..

Bueno necessito ayuda porfavor es urgente:DDD
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con "Inyeccion dll en VB" en: 15 Diciembre 2011, 04:48 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?)...


ayudarme porfavor los codigos de un autoclick como el caos buscar en google asi lo quiero ayudarme:DD
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡Ayuda Sobre Autoclick Visual Basic!... AYUDA PLISSS! en: 15 Diciembre 2011, 04:46 am


Como podran ver ya aprendi, XD muchas grx a los que me apoyaron....

enseñame ha acer un autoclick caos porfavor:D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con "Inyeccion dll en VB" en: 15 Diciembre 2011, 03:44 am
me ayudas? necessito saber los codigos de este autoclick ( caos ) buscalo y pruebalo y veras lo que necessito si me pudieras decir los codigos o ayudarme te lo agradeceria mucho

Bueno si ves algo me dices ok?:(

el autoclick es asi


me ayudas?:D ahi esta el link(imagen) quiero que el autoclick tenga setpoint y mientras clicke con una tecla quiero clickar a otro sitio me sigues?:P
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡Ayuda Sobre Autoclick Visual Basic!... AYUDA PLISSS! en: 15 Diciembre 2011, 03:37 am
yo necessito los mismos codes que tu si me los pudieras decir porfavor..

:(


gracias y adios:D
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¡Ayuda Sobre Autoclick Visual Basic!... AYUDA PLISSS! en: 11 Diciembre 2011, 04:45 am
como lo hiciste pasame los codes porfavor es urgente:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines