elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Modificar Regedit WinXp Con Vb 6.0 en: 21 Mayo 2005, 21:25 pm
Hola a toos, weno si no es mucha molestia estoy muy animado por 1 programa k deseo hacer, pero en si el programa me lleva a modficar el regedit y pues weno keria saber alguns comandos y sitaxis para modificar los diversos campos del regedit =)
Estoy trabajando en Vb 6.0...
agradezco sus respuestas de antemano ^^
Atte Sh4dowMix
2  Programación / Ingeniería Inversa / Help: Descompilador para .exes en Visual .Net en: 8 Marzo 2005, 00:38 am
Weno hola a toos y agradezo sus respuestas por adelantado!!! Y lo que necesito es saber si hay algun descompilador para los .exe's que son compilados en Visual .Net!!!

Weno e oido que es facil sacar los codigos de los programas hechos en .Net pero nose con que programa o con que procedimientos los podria hacer :'(

Weno espero su grata colaboracion ^^  ::) ::)

Atte. Sh4dowmix
3  Programación / Ingeniería Inversa / Help: Como descomprimir un exe protegido con Armadillo en: 5 Marzo 2005, 03:02 am
Necesito una ayudex!!! Nose si me podrian decir como puedo descomprimir algun .exe que haya sido protegido con el armadillo (que es un protector)!!!!

Please espero sus respuestas!!!!

Muy Agradecido Sh4dowmix ^^  ;D ;D ;D ;D
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda: Traducir .exe's de Visual C++ 6.0 en: 12 Enero 2005, 00:07 am
Weno ahora tengo un problema mas grande de lo que me imagine e tratado de traducir un programa hecho en Visual C++ 6.0 y nu puedo.

Weno la cuestion es esta: Io no sabia en que lenguaje jue hecho este .exe y ps utilize el PEiD aconsejado por un user de este Foro para saber en que lenguaje jue hecho y ps me dio como resultado: Visual C++ 6.0

Despues trate de traducir sus Labels, sus Buttons, etc con los programas que conocia como el ExeScope y el ResourceHack y nu me salieron sus recursos.

Weno en fin si ustedes saben de algun programa especificamente para editar recursos de Visual C++ 6.0 ps espero su ayudap!!!

Att Sh4dowmix
5  Media / Juegos y Consolas / Hacks para Gunbound? en: 23 Diciembre 2004, 08:37 am
E oido que los hacks de Gunbound se hacen en C++, pero la vez pasada alguien me dijo que tambien se hacen el Visual Basic 6.0.

Alguien sabe algo al respecto y sabe como podria sacar el codigo fuente de un programa para poder analizarlo?
6  Programación / Programación General / Hacks para Juegos en Vb 6.0?? en: 23 Diciembre 2004, 08:27 am
E escuchado a un pata por msn que hace hacks para el conocido juego de Gunbound! La verdad io sabia que se podian hacer en C++ pero el Vb hmm.

Weno es algo como tratar de crear un editor de memoria! o algo asi el programa debe interactuar con el Juego propiamente dishop!

Alguien me podria dar a conocer como se puede hacer o tratar de hacer un editor de memoria en VB 6??  ;D ;D
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda! Como Traducir un Programa en: 21 Diciembre 2004, 08:51 am
Weno gente soy novato en este foro y estoy aprendiendo de crack y ahora necesito de su ayuda! Me podrian decir que programas puedo usar para poder traducir .exe's ???

Es que tengo una gran variedad de programas en ingles y se me hace dificil darselos a personas pekeñas ia que no entienden el idioma!

Me podrian ayudar diciendome una cierta cantidad de programas que me ayuden a editar los botones, los menu's, labels, etc para asi poder facilitar el aprendizaje de mi familia!

Cuento con su ayuda! Gracias de Antemano!^^  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Los porgramas que tengo son hechos en Microsoft Visual C++ y en Visual Basic 6.0  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines