elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como Traducir los menus de un Programa hecho en Visual Basic ?? en: 23 Diciembre 2004, 08:21 am
Humm Wen Programa! Alguien tiene un tutorial en español a la mano? O talvez saben de donde se puede bajar el programa traducido ya!

Ejemplos de como usar el programa, etc ^^ Se los agradeceria musho
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [video tutorial] PHP & MySQL en: 21 Diciembre 2004, 11:02 am
Bahh si kieres esos mismos flash! Entra a www.phpbb.com hay en una de las zonas estan todos los flash! XD!
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ..:Tutorial:.. Como traducir un programa en: 21 Diciembre 2004, 11:00 am
Esa wada es mas copiada que ma misma mela! Solo tienen que poner el google.

Traducir Porgramas y sale una info de webhispano ^^
14  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda! Como Traducir un Programa en: 21 Diciembre 2004, 08:51 am
Weno gente soy novato en este foro y estoy aprendiendo de crack y ahora necesito de su ayuda! Me podrian decir que programas puedo usar para poder traducir .exe's ???

Es que tengo una gran variedad de programas en ingles y se me hace dificil darselos a personas pekeñas ia que no entienden el idioma!

Me podrian ayudar diciendome una cierta cantidad de programas que me ayuden a editar los botones, los menu's, labels, etc para asi poder facilitar el aprendizaje de mi familia!

Cuento con su ayuda! Gracias de Antemano!^^  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Los porgramas que tengo son hechos en Microsoft Visual C++ y en Visual Basic 6.0  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines