elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemilla con el Counter Strike en: 15 Mayo 2005, 17:12 pm
Proba instalando las diferentes actualizaciones del cs 1.6 como lo es la v19, la v17 y asi todas, estan desde la v9 me parece asi q tendras q probar.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: clave del counter strike en: 15 Mayo 2005, 17:10 pm
Cuando despues de instalar el juego te pide el cdkey ponele a todas las maquinas la clave: 1234567891234, o sino entra al registro de win y cambiale la clave a la maquina q te tira problemas.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemiya con counter-strike 1.6 en: 15 Mayo 2005, 17:08 pm
Eso es por como estan credos los servers, estan puestos en redes privadas, por mas q tengas Steam o No Steam va a pasar lo mismo, la razon es q los crean y los dejan solamente para LAN, pero con solamente el comando sv_lan 1 los podrian hacer publicos, que ratas q son jajaja  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 15 Mayo 2005, 17:04 pm
Hola, yo tengo la PSP y la verdad q es EXELENTE, la nintendo DS podra ser muy linda con sus dos pantallas y tambien sensible al tacto pero la PSP le gana en varios aspectos, los juegos estan barbaros, la jugabilidad es exelente y las pelis en formato UMD se ven con una muy alta calidad, la verdad q sony se merece llevar todos los creditos pq con esta consola van a arrazar, ademas no solamente es una consola simplemente para jugar, tambien le podes cargar musica, fotos, videos o lo q quieras en la Mamory Stick y tambien tenes la posibilidad (entre muchas) disponiendo de una conexcion inalambrica, de navegar por la web, usar IRC, MSN, y muchas otras cosas mas y hasta se esta desarrollando una distro de linux para esta consola, sin contar q el SO q usa es una especia de FreeBSD  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un server dedicado de cs 1.6 bajo la plataforma linux? en: 17 Marzo 2005, 03:15 am
Muchas Gracias Man.

Me sirvio mucho tu ayuda.

Jejeje ta buena la de google  :P

Gracias.

Suerte.

Cualquier duda pregunto
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el counter-strike source en: 17 Marzo 2005, 01:18 am
Hola tenes q editar tu config.cfg y bindear una tecla cualquiera como por ejemplo:

bind "p" "toggleconsole"
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear un server dedicado de cs 1.6 bajo la plataforma linux? en: 17 Marzo 2005, 01:17 am
Hola, gracias por la info pero por steam tengos los files para crearlo lo que yo quiero es crear un server nosteam, sabes como hacer? o tenes alguna pagina para poder sacar informacion?

Muchas Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Como crear un server dedicado de cs 1.6 bajo la plataforma linux? en: 16 Marzo 2005, 14:06 pm
Hola quisiera saber o q me informen sobre como se puede hacer para crear un server dedicado de counter-strike 1.6 bajo linux.

Gracias  8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines