elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 21 Febrero 2006, 20:32 pm
No, deja, ya me compre un siemens cf76.
Para mi k MasterGiga e un CopiPastMan i no save nada por eso no kontestonunka.

adios
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intrusion sistemas por NETBIOS, by Zero Byte en: 18 Febrero 2006, 00:03 am
zZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz zZZZZzZZzzz.......

muuyyy largo   :o
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Remote File Inclusion para NOVATOS en: 17 Febrero 2006, 23:58 pm
hey ! te kuento k el link ese me tira error, pa mi k ta roto viteh.

Haaa... ademas keria decirte k yo tb soi de sta fe. :P

           arregla eso rata.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 17 Febrero 2006, 23:43 pm
Hola, me estaba por comprar un sonic ericson z500 y keria saber si esto de internet funcionaba en ese modelo.
  Ademas keria k me aclaren unas dudas, eso k dice internet en tu celular, ¿se refiere a k es gratis no? pk los cel ya tienen internet.
  Y tb komo es eso d la IP, ¿k IP? la de mi makina, la de mi cel o la de mi proobedor de internet???

   HELP MY please !!!  :-( :huh:
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 8 Diciembre 2005, 03:18 am
hola... es mi primera participacion en el foro, y tengo una sugerencia para los q no les anda.

    1º)en el miniRELAY SERVER donde les pide su DNS, solo koloken la ip del mismo (para averiguarla pongan en el MS-DOS "ipconfig /renew" y alli les tirara la ip y el nombre kon otros datos mas k no nos sirven)
    2º)y por ultimo  :P en el E-mail BOMBER 2002 donde les pide "E-mail server" (q dise mail.hotmail.com) pongan el servidor SMPT q de su DNS (supuestamente mail.hotmail.com es el SMPT del DNS hotmail.com). pueden probar poniendo en lugar del ip del DNS el ip de hotmail y dejar el SMPT q esta, pero no creo k funcione. Otra cosa, para los q kieran saber komo averigue mi servidor SMPT (es el servidor de salida de mail, y POP3 el de entrada), entre en la pagina web de mi proovedor de intenet (www.miproovedor.com) y alli habia una opcion donde ayudava a configurar la casilla de "outlook express" y alli me decia el nombre del SMPT.

---Sigiendo estos pasos, los mails salen con la ip de tu compania y no con el tuyo. Aunke igual pueden saber el tuyo.

Aconsejo no usar el email bomber desde su pc, o al menos no mandar mas de 500 (livianos, es decir k no pesen mucho) para no llenar su ancho de banda, pork sino su compania proovedora de internet les va a cortar el servicio. conozco casos de este tipo, y no se los aconcejo.

Recomiendo hacer esto desde un ciber con el DNS t el SMPT del mismo para no tener problemas.
O para los mas avanzados, k suban estos programitas a algun ordenador hackeado por ustedes y ejecutarlo alli, pero ojo!  :o a su vivtima les suele aparecer su ip en el log de su proxi.

si kieren ams ayuda posteen aki mismo
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 10 Julio 2005, 02:30 am
hola.
  lei todo con atencion pero igual no entiendo.
 YO EDITO EL SERVER: pongo mi ip, el puerto que quiero abrirle a la victima, y despues no se que hacer. y tampoco se kual es la ruta web del net cat.

 ¿yo tengo que enviar el nc.exe para que se le abra el puerto?

 =mente, si enviarlo, abro el server y no se abre nada.
 (aclaracion: cuando abro el cmd.exe, y pongo "nc", el comando netcat, me dice que no existe bla bla bla)

                     HELP MY!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines