elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Defecto al enviar archivos viaFTP en: 22 Julio 2008, 00:48 am
Ola gent'¡ , tngo un pequeño problemita , espero q me puedan ayudar;
Estoy realizando una aplicacion  que se conecta a un servidor FTP para el envio  de archivos ;  la aplicacion cumple con su objetivo , pero  a la hora de subir los archivos al servidor Ftp ,  se congela (la aplicacion se pone de color blanco ) pareciera que se ha colgado , pero luego de un rato regresa  a la normalidad (luego de haber subido los archivos) , me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que suceda eso¿?

Muchas gracias de antemano  ;D

 
2  Programación / Programación Visual Basic / pasar texto de .exe a .exe en: 23 Marzo 2008, 19:14 pm
Buenas  apelando a su generosidad y ansias de ayudar al projimo   :xD
Les digo mi duda.
me gustaria saber si es posible pasar el contenido de un Textbox   a   una caja de texto que se encuentra   dentro  una aplicacion X('ya compilada') ,tengo entendido que este tipo de cosas se hacen manejando Apis ,pero aun no domino bien ese tema aunque le estoy poniendo muchas ganas :) ,me imagino('especulando ') que debe hacerse pasando  el foco de mi txtbox al txtbox d la otra aplicacion o algo asi bueno . Ojalas me  haya explicado bien'

Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines