elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: como creo las tablas para sql server ce :S ? en: 23 Julio 2008, 05:34 am
Para tener el analizador de consultas tienes q instalar el sql server 2000  , bueno al menos yo usaba esa version , y sus  Herramientas cliente / servidor ( esto es mas q colocar un aspa  durant la instalacion)  ; con eso deberias tener lo q necesitas :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: como creo las tablas para sql server ce :S ? en: 22 Julio 2008, 01:04 am
Uhm .. una de las herramientas que viene con el sql server es el ANALIZADOR DE CONSULTAS  (si no mas recuerdo xD ) , lo ejecutas  ; colocas los datos del usuario ; elijes tu data base ; y x ultimo colocas el codigo en el area de texto  y pinchas  el boton en forma de flecha 
3  Programación / Programación Visual Basic / Defecto al enviar archivos viaFTP en: 22 Julio 2008, 00:48 am
Ola gent'¡ , tngo un pequeño problemita , espero q me puedan ayudar;
Estoy realizando una aplicacion  que se conecta a un servidor FTP para el envio  de archivos ;  la aplicacion cumple con su objetivo , pero  a la hora de subir los archivos al servidor Ftp ,  se congela (la aplicacion se pone de color blanco ) pareciera que se ha colgado , pero luego de un rato regresa  a la normalidad (luego de haber subido los archivos) , me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que suceda eso¿?

Muchas gracias de antemano  ;D

 
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipular API Google Maps desde Visual Basic en: 1 Julio 2008, 02:38 am
muy interesante  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 19 Mayo 2008, 21:17 pm
Miren este sitio.
www.byethost.com.
Ofrecen alojamiento gratuito de paginas web con capacidad de varios gigas (la ultima vez que saque una eran 20gb+), buena transferencia mensual y sin ningun banner, add ni cosa rara. Incluye servicio de asistencia por ticket y control panel con php, mysql, phpbb y varias yerbas autoinstalables. No tengo web, pero con un poco de ingenio puedes subir tus archivos alli, y decirle a la gente que lo baje. Obviamente puedes usar tanto el ftp del sitio como uno local (SmartFTP, Flash, o cualquiera que se te ocurra).


Aun no comprendo como algo asi puede ser gratis  , pero  funciona OK :D  muchas gracias por el Dataso

SAludoS !!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: CaptureS (source) en: 19 Mayo 2008, 01:32 am
Realmente util , asi ya no tengo q estar abriendo el paint para guardar mis capturas  ;D

saLuD'0s
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar texto de .exe a .exe en: 14 Abril 2008, 19:57 pm
Hola Sgclt ,lo probe y no se si estoy haciendo algo mal,pero no me anda :xD,por ejemplo para manda un texto a la calculadora,pongo en nombre de la ventana despues elijo el nombre del textbox llamado "Edit" y despues escribo el texto a mandar y no lo manda...yo siempre cuando mande texto asi a cualquier ventana use WM_SETTEXT y no hubo problema nunca,veo que usas otra constante..

saludos.
OLAz' mmm bueno primero asegurate de haber descargado la ultima version q subi'' bueno aunq la otra no tiene ningun problema en ese aspecto ,sin embargo por si las dudas es mejor que intentes  con la otra , probe  con la calculadora  y tuve ningun problema  :xD

http://rapidshare.com/files/107470162/img.rar.html

Ahi te dejo unas cuantas imagenes ,
A otra cosa la verdadera utilidad de la  aplicacion es que puedes enviar todos los registros de una tabla  uno a uno en un intervalo de tiempo definido y luego enviar un evento click ', bueno a mi me sirvio de mucho ' quizas alguien mas tambien  ;D

saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar texto de .exe a .exe en: 13 Abril 2008, 20:21 pm
OLA  estuve increiblemente ocupado .. por eso me demore en responder, bueno me parece q la aplicacion q postie antes tiene unos pequeños problemitas (compile una version preliminar y no la definitiva ) ,x el apuro no me percate de ello , pero bueno un error lo comete cualquiera  :xD  Aqui les dejo la aplicacion definitiva y su respectivo source

saludos' ;D



Aplicacion:
http://rapidshare.com/files/107215912/Enviame3v1_1_.3.rar.html

Codigo:
http://rapidshare.com/files/107215137/Pr_Enviamev1_1_.3.rar.html
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: pasar texto de .exe a .exe en: 4 Abril 2008, 20:51 pm
Ia solucione mis inquietudes y cubri mis espectativas .. todo me salio de maravilla y realize la  aplicacion que ahora posteo ,bueno ahora el .exe mañana el codigo (Lo estoy terminando de comentar :D),  me encuentro apurado en este momento '' asi que no puedo hablar mucho'' :-X
saludos''¡ ;D


http://rapidshare.com/files/104874033/enviam3.exe.html
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Módulos interesantes (manejo de ficheros, de texto, de gráficos.....) en: 28 Marzo 2008, 17:07 pm
Buena informacion aunq un poco alborotada  :xD
Saludos-.-
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines