elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear ICRAPlus en: 16 Junio 2006, 16:25 pm
Bueno, he revisado un poco más lo que es el ICRAPlus.
Es un programa que se instala en la computadora. El administrador de esta configura para cada usuario las páginas que puede o no puede visitar. Esta configuración se guarda en unos archivos de su carpeta. Esta carpeta en mi caso es:
C:\Archivos de programas\ICRAPlus\users
Ahí se guardan los archivos que tienen el nombre de los usuarios a los que les está permitido navegar, y si se abre uno de los archivos, se puede ver la lista de páginas bloqueadas.

Ahora, ya traté de modificar el archivo, pero cuando reinicio la PC (para que tome los nuevos datos) el programa reconoce que se modificó algún "archivo vital" (así mismo sale en el error que muestra) y bloquea TOTALMENTE el acceso a Internet. El error lo solucioné fácilmente: ya yo había guardado aparte una copia del archivo original (Ctrl+C y Ctrl+V en otra carpeta) y simplemente  volví a pegar en su sitio el archivo. Al reiniciar no mostró más el error y había acceso a Internet, pero por supuesto, las mismas páginas siguen bloqueadas...

Espero que esta información sea suficiente para que me ayuden a descubrir como hackear el ICRAPlus...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear ICRAPlus en: 13 Junio 2006, 16:23 pm
Hey, yo también tengo problemas con eso, y es una situación bastante parecida.
"ICRAPlus" es una especie de base de datos que le permite al administrador de una computadora (o de una red local) limitar las páginas que pueden ser visitadas en tales computadoras. Si la página que uno intenta abrir está en la lista del administrador, entonces no se abre.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines