elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Neofita- por donde empiezo? en: 31 Julio 2018, 04:35 am
Hola, como prodran darse cuenta soy nueva en el foro, y como dije, neofita en todo lo que tiene que ver con este tema de la informatica, programacion, etc.... Agradeceria si me pudiesen orientar en por donde deberia empezar, desde ya digo, NO SE NADA!  ignorante total en el tema pero estoy dispuesta a dar el 100% y comprometerme en aprender todo lo que se requiera. Y nada es imposible, cierto?!

Siempre pero desde siempre me ha llamado muchisimo pero muchisimo la atencion todo esto sobre programacion avanzada, hackeo y todo lo demas. Yo deseo aprender!. Recientemente perdi a mi mama a causa del cancer. No hago nada...NECESITO hacer algo! enfocar mi mente en algo, y esto es lo que quiero, ya desde mucho tiempo vengo sintiendo la inquietud de adentrarme en serio en esto de la programacion y todo lo demas relacionado.

Lo unico que se es muy poquito de HTML basico, nada mas....YO QUIERO APRENDER TODO lo que se requiera...agradeceria muchisimo sus opiniones y ayuda, me vendria genial.

Disculpen todas mis faltas ortograficas, mi teclado esta en Ingles y pues eso, ni acentos se poner con el teclado, (para que se vayan haciendo una idea). Uso Windows. Claro, si se navegar en la red, y esos tipos de cosas basicas, pero yo quiero aprender de verdad todo lo que va mas alla de solo la punta de iceberg.

Por donde empiezo?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines