elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: alguien sabe hacer esto en: 7 Mayo 2005, 20:51 pm
con el Unlead Gif animator, con el premiere (creo)
2  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Divx y canopus Procoder en: 7 Mayo 2005, 20:50 pm
Ya lo arregle muchas gracias, puse solucionar el problema del canopus, y lo comprimi con el canopus en calidad media alta.

saludos.
3  Media / Multimedia / Ayuda con Divx y canopus Procoder en: 7 Mayo 2005, 18:50 pm
Buenas, el tema es este quiero comprimir unos videos que tengo que capture de mi camara DV, cuando los paso a la maquina se ven bien (tienen como rayas horizontales), los edito con el premiere pero cuando los exporto si los dejo en el formato original se ven con la misma calidad que cuando los importe, el tema es cuando empiezo a usar los codecs.
Para exportar desde el premiere uso el codec Divx Pro 5.2.1 pero se ve mal, bastante, se pixela, tiene mas "rayas horizontales", se traba. Use muchos codecs pero con todos me pasa lo mismo.

Imagen "bien"


imagen mal

 

ME habia recomendado el Canopus Prodecoder 2, pero el tema es que lo instale y despues lo desisnstale porque lo crackie mal y ahroa no lo pueod instalar no puedo hacer nada, borre todas las carpetas, del regedit, de todos lados, pero sin poder instalarlo.

Bueno espero que me ayuden, saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines