elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Febrero 2008, 23:02 pm
SFly no se si sera lo que necesitas pero habeces pasa esto que te equivocas al cambiar datos:

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"--------> Tienes que poner tudominio:8129 no solo tu dominio
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Esque si no dejas el :8129 suele no funcionar por cierto como habeis conseguido que con el dominio te llegara hasta ver el reino? porfavor explicarme que donde habeis puesto el dominio si habeis exo algo en el router porfavor...es que no consigo que vaya con dominio....

No eso no es.

Puede que este mensaje que aparece en el logonserver cada vez que me intento conectar tenga algo que ver:

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Febrero 2008, 22:56 pm
yo he configurado todo, abro el logonserver, el ascent, y el wow, pero cuando voy a conectarme no me deja, se queda pillado en "correcto", y si le doy a cancelar se queda pillado en "obteniendo lista de reinos" como puedo solucionarlo?

puede ser lo sig:

1º- tienes el archivo "host" mal configurado o simplemente no lo has modificado aun...

2º- puede estar mal configurado el "realm.conf" de tu server...
recuerda que si pones tu nombre de dominio ahi, tenes que usarlo para toda la configuracion.....

nada, he revisado el hosts (si con ello te refieres a lo de drivers\etc\) y esta bien, y lo del dominio no es porque tambien lo he revisado (los 3 archivos).

lo he intentado en localhost y en mi dominio, y no he podido.

lo de el localhost tambien he probado con una versión mas nueva del ascent (estoy probando con la del tutorial, la 1046), y tambien con el antrix, y en todos me ocurre lo mismo, creo que no voy a poder hacerlo T.T
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 17:04 pm
yo he configurado todo, abro el logonserver, el ascent, y el wow, pero cuando voy a conectarme no me deja, se queda pillado en "correcto", y si le doy a cancelar se queda pillado en "obteniendo lista de reinos" como puedo solucionarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines