elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Duda con compatibilidad de graficas (SLI) en: 2 Marzo 2013, 07:48 am
Hola chavales bueno hace una semana que me compre para mi nuevo ordenador:

Una placa base asus crosshair V formula Z
Un procesador AMD FX 8350
32 GB de RAM G-Skill

Bueno ahora bien la duda jaja tengo en mente montar unas graficas en SLI y tenia pensado montar 2 ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II TOP de 2GB, el problema de esta grafica es que ocupa 3 slots y no se si puedo meter 2 en mi placa base por que queria montar este disco duro SSD OCZ Revodrive 3, vosotros que opinais? o me recomendais las GeForce GTX 680 DirectCU II de 4GB que ocupan 2 slots?

Saludos
2  Informática / Hardware / Nvidia geforce 9500 gs 3 monitores? en: 10 Diciembre 2012, 20:23 pm
Hola bueno tengo una duda, tengo montada esta tarjeta en mi pc, la compre para salir del apuro hace tiempo y al final aun no la cambien jejje, bueno al tema resulta que tengo montado 2 monitores pero ahora keria montar 3, mi duda es si esta tarjeta los soporta, tiene 3 conectores.

Os pongo una foto para que la veáis.



Saludos y gracias de antemano



Bueno que se paso, en caso de no soportar los 3 monitores que tarjeta me recomendais para poder utilizar los 3.
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Controlador Maxtor diamond plus 9 160gb en: 30 Noviembre 2011, 20:41 pm
Hola pues eso necesito el controlador para este disco duro y me estoy volviendo loco buscandolo en la pagina de seagate no lo encuentro y otras paginas tampoco.

El problema es que instalo en Win XP y cuando me reinicia el pc para continual la instalacion me pone el sistema operativo no es complatible, desconfio que sea del controlador, el disco duro ya lo tengo como maestro, ya no se que hacer...

Ayuda por favor  :-(
4  Informática / Hardware / Upgrade Pentium 4 en: 28 Noviembre 2011, 01:14 am
Hola chicos bueno pues tengo aqui un Pentium 4 de un jefe mio que me pidio si se lo podia formatear y mejorarlo un poco os comento lok tiene montado y haber que podemos hacer para que le vaya un poco mas rapido.

Tipo de CPU                                              Intel Pentium 4, 3000 MHz
Nombre del motherboard                            Gigabyte GA-8IPE1000-G  (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard                            Intel Springdale i865PE
Memoria del sistema                                  512 MB
Tipo de BIOS                                            Award Modular (09/06/04)
Placa de video                                          ATI RADEON 9600 Series (Microsoft Corporation - WDDM)  (256 MB)
Placa de sonido                                         Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Controlador IDE                                        Controladora de almacenamiento Intel(R) 82801EB Parallel Ultra ATA-24DB
Disco rígido                                               Maxtor 6Y120L0 ATA Device  (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)


Creo que se le podia poner mas memoria RAM y algo mas?

Gracias de antemano
5  Informática / Hardware / Upgrade de Procesador en: 11 Junio 2010, 15:54 pm
Hola bueno aki estoy de nuevo buscando ayudita, el problema que se me plantea bueno mas que problema una duda esk yo tengo un portatil un Packard Bell de la serie MX que ya la cambie en su dia el procesador exactamente a la semana de comprarlo y le metí un intel core 2 duo T7400 de 2.16Ghz, lok keria ahora era endiñarle un T9800-9900 pero mi duda esk lo soporte, la pregunta es la siguiente como puedo hacer para sabe si mi portatil lo aguanta sin la necesidad de comprarlo? el chipset es un Intel Calistoga-PM i945PM y en pagina de Intel no encuentro nada ( reconozco k soy algo gañan con el Ingles )

En fin espero que me podais echar una mano.

Saludos: Sphinx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines