elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la instalación de distros de linux y windows en: 1 Marzo 2014, 15:26 pm
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría pedir ayuda o colaboración para poder instalar unas distros de linux en mi portatil, les cuento a continuación.

Queria tener instalados windows 7, wifislax y android en el hd instalados, he conseguido instalar wifislax y me sale el grub2 y me da escoger, pero si elijo windows 7 me dice que no encuentra el disco. Primeramente he instalado el windows 7, luego he arrancado la última versión de wifislax por usb y la he instalado y por último he ejecutado el instalador del grub, las particiones son ext3.

A ver si alguien pude decirme como hacer para "arreglar" ese windows 7 que se resiste a arrancar.

Un Saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Dudas al instalar el wifislax 3.1 en: 8 Diciembre 2010, 12:59 pm
Hola soy nuevo, he estado mirando tutoriales pero no me di aclarado mucho y por eso pregunto.

En el wifislax 3.1 no aparece el instalador o por lo menos a mi no me sale y me gustaria instalarlo en el hd. Me gustaria instalarlo debido a que al bajar parches para el wifislax es la manera de que queden en el hd debido a que cuando lo usas con el livecd no queda guardado en el pc.

Un Saludo y gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines