elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 9 Agosto 2007, 19:42 pm
Hola. Creo que tengo el mismo problema de shargon:
Tengo el ettecap en modo consola en kubuntu feisty fawn
Para poder interceptar las conexiones ssl, seguí los consejos de la página oficial, y en el archivo /etc/etter.conf descomenté las líneas relativas a iptables.
Pues cuando en un ordenador víctima intento acceder a una página tipo https, le es imposible mientras que con ettercap estoy haciendo snifado y arp poisoning activado.
Cuando salgo del ettercap, me aparece todo ésto:
Código:
WARNING: Error inserting x_tables (/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/net/netfilter/x_tables.ko): Operation not permitted
FATAL: Error inserting ip_tables (/lib/modules/2.6.20-16-generic/kernel/net/ipv4/netfilter/ip_tables.ko): Operation not permitted
iptables v1.3.6: can't initialize iptables table `nat': Permission denied (you must be root)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.

Por cierto, que el ettercap lo inicio con un simple:
Código:
sudo ettercap -C

Ettercap lo tengo en un portátil, y el ordenador víctima es físicamente otro distinto. La conexión a la red es por vía inalámbrica para las dos máquinas.

No sé como hacer que me funcione el ataque "hombre en el medio" para conexiones ssl.
Ettercap me lo he instalado de los repositorios oficiales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines