elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / Algun programa para centralizar el internet [VER] en: 15 Febrero 2013, 22:08 pm
alguien tiene algun programa o algun metodo que por ejemplo mi internet es de 100,0 mbps y normalmente tiene un ping de 110 - 120 y ando descargando hirent boot y no me carga nada, en una hora ha solo descargado 71,5 mbs, y el ping sigue en 150 - 200,
cuando yo abro un video en youtube o otras paginas abiertas el ping esta en 400 - 500

y eso significa que anda recibiendo muchos datos

alguna forma ? gracias
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para formatear en bajo nivel en: 15 Febrero 2013, 00:13 am
gracias men por la informacion, otra cosa esq ue yo no entiendo eso de iso


lo unico que se es como transformar una imagen a iso y convertirla como en una unidad de cd, ahi no se mas, como formatearlo en bajo nivel y eso


alguien me podria explicar paso a paso ? gracias
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para formatear en bajo nivel en: 14 Febrero 2013, 21:31 pm
r32: me sale justo al darle FORMAT THIS DEVICE

killer: si, yo formatie el disco donde tengo el windows

no me sale ningun mensaje de error, solo me salio la pantalla azul y al reiniciar me salia reboot and select propice device
14  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para formatear en bajo nivel en: 13 Febrero 2013, 21:23 pm
Hace poco me recomendaron formatear en bajo nivel, anoche hize esto pero al principio me decia error, luego cerre todos los programas  que tenia y ejecute esto, al darle en formatear, me aparece la pantalla azul y se me reinicia la pc,, luego de esto me dice algo sobre reboot y no me aparece mas, alguien me puede ayudar? ando desde otra pc
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 02:08 am




solo esa cosa, gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 01:48 am
GRACIAS, COMO ASI FORMATEAR A BAJO NIVEL?, ALGUNA MANERA DE FORMATEAR AL COMPLETO MI PC, QUE NO QUEDE RASTRO NINGUNO

MI ESPIA QUE HABLO CON EL TIPO DIJO QUE PARA DESINFECTARME CUANDO YO FORMATEE EL PC NO TENGO QUE CONECTAR EL INTERNET ...
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 01:37 am
Por antecedentes




Hey una cosa este tio me ha dicho que todavia puede tener acceso a mi computadora

y me infecto con xtremerat 2.9 y spy net porque yo mismo lo averigue

y ya formatie mi computador el disco completamente dos veces y pues yo le digo que me de una prueba y no me la da ?

le tengo que creer ?

gracias
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 00:35 am
que quieres saber?

SI ESTAN INFECTADOS ... SI LO ESTAN, ES BUENO DESCARGARLOS ?
19  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDEMEN A ANALIZAR ESTOS LINKS PORFAVOR en: 13 Febrero 2013, 00:21 am
http://www.mediafire.com/?zk8zpgabj1qwba2

http://www.mediafire.com/?wxcn8zzov07dgd1

http://www.mediafire.com/?a2fngb2u89j3ow4

http://www.mediafire.com/?p77u9965dv8uhf5



GRACIAS, YO NO PUEDO DEBIDO AQUE NO TENGO WINRAR, Y NO PUEDO DESCARGARLO


POR FAVOR ENUMERAR C:
20  Seguridad Informática / Seguridad / [AYUDA] Esto es normal? [URGENTE] en: 8 Febrero 2013, 23:30 pm
Acabo de formatiar mi computador, y instale alguna instalacion de windows update, y en el disco C se me crea una carpeta con un nombre raro, como: b4as8eyr8hguiy8es
que adentro traia numeros: 1011 1514 1013, y cosas asi, y averigue y supuestamente eran carpetas de windows update, pero al mirar las propiedades de la carpeta, esta desaparece automaticamente, ni con archivos ocultos la veo? esto es normal



OTRA COSA URGENTE, DESPUES DE ESTO, MIRE EN MSCONFIG Y MIRE LO QUE APARECIO:











Me tengo qe preocupar? gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines