elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / colgarse de Mas TV en: 25 Enero 2006, 01:06 am
Hola: ;D   

Pues con una duda...  ??? :huh:
hace tiempo deje este sistema x q cambiaron algunos canales que me gustaban>:(, pero sigo con el equipo. ;)
la duda es y siempre fue.....

puedo hacer algo para ver los canales de Mas TV, (sin tener que reinscribirme x supuesto) ;)
y si se púede se pueden desbloquear todos los canales????
y como le hago para poder verlos todos....:huh:

saludos y perdonad pero soi un novato en estas cosas.      :D
2  Informática / Software / no cd error en: 18 Mayo 2005, 00:48 am
hola a todos  ;D

a alguno de ustedes les ha pasado que graba sus Cd's de audio (ya sean copias o conversiones de MP3 a WAV) y no los reconoce el auto estereo (de cd "normal"),stereo casero tornamesas o un cd player?????


saben por que pasa o como evitarlo???

PD. tengo el nero 6.63 y una grabadora de dvd's Liteon, y uso cd's vervatim , sony  por lo general (esto como referencia).

saludos
bye :P  :-[
3  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda Urgente, DJ Tractor en: 2 Enero 2005, 15:37 pm
Hola a todos!!! ;D

pregunto aver si hay alguien que tenga manuales en español para el "DJ Tractor" o el "PCDJ (red)" por favor!!!! :-[


tambien si tienen links o tips para mesclar en la compu...

Gracias a todos y buen inicio de Año :P
4  Programación / Ejercicios / auxilioooo, habe que me recomiendan!!! en: 27 Octubre 2004, 03:00 am
Hola a Todos!!!

mi problema es el sig. Programe hace muchio pero ahora me piden hacer un tipo de juego...

es de preguntas y respuestas (400) solo juengan 30 a la vez 10 por nivel (3 niveles ovio), pero estas deben ser aleatorias (he pensado en un randomice), y meter lkas preguntas en un tipo de base de datos o hoja de excel y de ahi jalarlas, por ahi vi un juego parecido totalmente en excel, io quisiera usar aparte power point (para agregar alguna que otra imagen, animacion micro video o efecto de sonido)o si no se puede solo excel...
y meter la puntuacion en alguna variable o celda asi como ievar un escore
lo malo es que se que debo hacer pero no tengo ni P.....erdon
Idea de como hacerlo... :'(

me gustaria uzar dichos programas por las facilidades para hacerlo (ademas de por el tiempo)
ya que habia pensado en TC++, pero me come el tiempo (me queda 1/2 mes)
ayudeme alguien por favor
denme alguna idea...
ya formule las preguntas y tengo la idea plasmada en tarjetas(como si fuera la secuencia de las pantallas de lo que quiero que haga el programa), pero todavia no se como plasmarlo :(
me urge!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines