elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: El programa de instalacion de Windows no pudo configurar Windows para ejecutarse en: 20 Octubre 2014, 20:15 pm
Solo queria colaborar con la solucion del problema, no tanto para el autor original del post, sino mas bien para los que tengan el mismo error busquen en google (ya que este post aparece entre las primeras busquedas).

El punto es que cuando estan en medio de la instalacion y les salta el cartel de error tienen que teclear la combinacion Mayus + F10, esto abre el Simbolo del sistema.

Una vez ahi ponen cd\ y Intro

luego cd c:\windows\system32\oobe y nuevamente Intro

por ultimo msoobe, Intro, se va a quedar cargando un ratito y deberia continuar el proceso final de instalacion. lo que hace el comando que ejecutamos es activar las ordenes que deberia el instalador automatico, de forma manual.

Obviamente la solucion no es merito mio, el link anda dando vueltas por internet pero no recuerdo como llegue ahi.

Porfavor difundanlo para los que tengan el mismo problema, que es jodido cuando te saltan errores en la instalcion de tu SO.

Tienes muchisima razon estimado "GP1992"
tenia este problema en una HP 245 que venia con 8 preinstalado
instalacion x usb y pensaba de entrada que era el uefi, despues pense q era raid en bios, despues que era mi iso o el yumi (x ahi en muchos lados le hechan la culpa al YUMI).
con tu solucion me ha quedado y confirma que no es el yumi sino algun problema de cuelgue de lo que instala mocosoft
2  Comunicaciones / Redes / Re: CISCO ASPIRE - JUEGO para aprender Telecomunicaciones en: 8 Octubre 2014, 22:46 pm
Woraleeee

se agradece compañero
Muy bueno para quienes vamos metiendole mano a esto hasta para no oxidarse me gusta
jejjejejjejje

saludos 8)
3  Comunicaciones / Redes / Re: Que marca de cable de red es recomendable para 100MTS en: 8 Octubre 2014, 22:40 pm
Una dudota Son Goku:

Como se conectaria el plug asi como tu dices???
no he visto una configuracion asi

saludos y gracias
creo que me servira la informacion
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mini-Tutorial: Crear copia de seguridad sin esfuerzo, y en cuestión de segundos. en: 24 Agosto 2012, 23:06 pm
crei entenderle que no es un programita en si, sino mas bien son instrucciones para nuestro regiostro para habilitar el acceso, ya que en si son instrucciones de la consola de comandos (terminal), x tanto lo unico q hace es ahorrarnos trabajo es como si hicieras un acceso directo pero de mayor envergadura jejjejejejje

me gusto lo voi a calar en XP y 7 y 8
se agradece!!!!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 24 Agosto 2012, 17:30 pm
exacto!

yo de hecho probe la de 7 y fue lo mismo
y xp en su momento justo como dice randomize
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 24 Agosto 2012, 16:12 pm
x ahi lei q metro es opcional....
a que se refiere? hay forma de desactivarlo y dejar un lindo 7????

saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arreglar mi ordenador sin borrar nada (urgente, por favor) en: 24 Agosto 2012, 00:58 am
????

pos que hiciste xq te corrompio?
o instalaste un programa y apartir de ahi valio chettos?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 24 Agosto 2012, 00:56 am
el Logme in te da chance de hacer lo que hizo en el video de team viewer sin problemas
aparte si compras la version pro te abre el tunel y ademas puedes usar como yo (bloqueo de mouse/teclado para que no te muevan lo que estas haciendo y "pantalla sin contenido" para que el monitor se "apague" y se vea solo negro) y con la version pro ademas tienes acceso a archivos impresoras y audio incluso.

puedes usar el "Showmypc" el cual es gratuito y creo q hace eso que quieres q no se vea si copias o exploras eso si tienes q revisar bien las configuraciones x q q yo sepa tienes q hacer como el team...de pasarte los numeritosd de conexion ese no lo he usado mucho y alomejor trae algo pa dejar un numero de conexion fijo... cuestion de que le cheques....

hamachi como dijieron es de la casa del logme in pero tambien se ve

recomendacion clale con el showmyPc y das tu opiniopn eso si cuando te conectas en la bandeja de tareas cambia su icono de ngo a bco como el VNC pero creo es lo unico cuestion de checar las configutraciones
suerte
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar [solucionado] en: 24 Agosto 2012, 00:39 am
si el pillitos***** es bueno si no pues usa el Hiren's Boot CD te dara una opcion similar

suerte!!!
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consejos y guias sobre seguridad en empresas Pymes [PDF] en: 24 Agosto 2010, 00:44 am
bajando y checando...
gracias
haber si encuentro algo sobre gpedit y msservices, x q ahhhh pa usuarios q tengo no saben como pasar archivos x red pero pal che nternet hasta se burlan el proxy fantasma y el 1er bloqueo q les puse jwejejje
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines